Narra ___
Se escucharon gritos y ruidos raros arriba, Kennet subió para ver qué pasaba, se dejó de escuchar el ruido y Kevin quiso subir corriendo, pero en eso Kennet bajo.
Kathy: ¿qué pasó? -se quedo callado.
Kendall: nada -apareció detrás de Kennet- solo que me tropecé y tire a papá, fue todo.
Kathy: de acuerdo -siguió consintiendo a sus nietas.
Kennet y Kendall se miraron muy extraño, Kevin los miro y luego a ellos a él, se quedaron así un momento, mirandose unos a otros, Kennet y Kevin querían saber lo que pasaba, pero Kendall solo bajo la mirada y volvió a arriba. Fui de tras de él, no sin antes dándoles una sonrisa a ambos hermanos de que no debían preocuparse.
Tu: oye -lo llame, pero siguió caminando- Kendall -volteo y me tomo rápidamente de la cintura.
Kendall: ¿qué pasa? -se escondió en mi cuello, sentí su respiración y cerró los ojos.
Tu: ¿qué.. Qué pasó con tu padre? -lo separe, el suspiro y me metió a la habitación más cercana.
Kendall: lo enfrente -cerró la puerta- y no me pude contenerme así que lo golpee. -abrí los ojos muy grande.
Tu: ¿qué? ¿Lo golpeaste? Kendall... ¡Es tu padre! -dije casi a grito.
Kendall: ¡y el tuyo! -dijo como grito, pero en susurro.
Tu: pero es más tuyo que mío, no tenías que golpearlo, entiendo tu enojo, pero... -tocaron la puerta. Miramos la puerta y esta se abrió.
Kent: ¿puedo pasar? -Kendall y yo nos miramos, no sabíamos que decir- imagino que no tienen palabras para decirme.
Kendall: ¡ohh! créeme que tenemos muchas, solo que por respeto a nuestro padre no es correcto decirse. -baje la mirada.
Tu: iré a ver a las pequeñas. -me quise salir, pero me lo impidió.
Kent: espera, ellas están bien, quédate un momento -me senté en la cama, me sentí rara, sentía como si fuera a recibir un sermón o algo por el estilo de mi padre, el primero.
Kendall: vas a hablar ¿o no? -dijo después de un momento.
Kent: tú y yo ya hablamos, ahora necesito hablar con ella ¿podrías dejarnos? -Kendall negó.
Kendall: si quieres hablar con ella, será conmigo aquí. -se acomodó y se cruzó de brazos.
Tu: Kendall... Necesito oír lo que sea que quiera decirme, déjanos, por favor -lo pensó un momento, luego asintió y se fue.
Kent se quedó parado justo en la puerta, no decía nada y yo no planeaba de ir algo.
Kent: estás muy hermosa. -pase de sentirme rara a enojada y solo porque me dijo hermosa.
Tu: gracias, mi madre era muy hermosa -me miró sorprendido.
Kent: ¿era? -asentí.
Tu: murió hace unos años -tragó saliva y los ojos se le cristalizaron.
Kent: ame a tu madre -dijo con la voz cortada- la ame mucho...
Tu: honestamente señor... No me interesa si la amo, al fin y al cabo solo eran acostones. -estaba cabizbajo. Me pare y me quise ir- si solo quería decirme que soy hermosa y que amó a mi madre, mejor me voy, tengo dos hijas y no quiero dejarlas ni un momento. -Iba a abrir la puerta cuando hablo
ESTÁS LEYENDO
I Forget Dear Brother [2°T de BT (K,LyT) |Pausada|
FanfictionPara mi la vida me odia, primero llega el "amor de mi vida" el cual resulta ser mi hermano Y ahora estoy embarazada, no culpo a mi hijo o hija de nada, el o ella no tendrían porque sufrir por algo de lo que supongo yo o Kendall tuvimos la culpa. Tod...