¿y si no es ___ la verdadera chica de tus sueños?

67 7 2
                                    

Narra ___

Pasamos un gran día, el jugaba con las pequeñas, ellas lo amaban, les dimos de comer y como comenzaba a hacerse de noche le sugerí hacerle la cena.

Mientras él esperaba en la barra jugando con Lux y Alice, yo preparaba carne y verduras cocidas.

Grant: me siento raro -escuche detrás- ¿así será una familia? -voltee- la esposa cocina, las hijas sentadas jugando con el esposo -sonrío, pero yo no pude... Aunque ciertamente se veía tierno.

Tu: ¿planeas tener hijos? -se levanto y camino hasta mi.

Grant: si -miro a las pequeñas y después me tomó delicadamente por la cintura- pero no me importaría cuidar a unas hermosas niñas que no fueran mías -me acerco.

Tu: vas muy rápido -puse mi mano en su pecho.

Grant: no somos adolescentes -me besó y yo lo deje, una pequeña lágrima recorrió mi mejilla, aún así lo abrace por el cuello y profundice el beso.

Narra Kendall

Mi corazón se rompió.

Miraba por la ventana de la sala, daba a la cocina y al comedor, ella le hacía de cenar mientras él jugaba con MIS hijas, podía soportar eso, hasta que la beso y ella lo abrazo.

Fui a dormirme, esperando que él saliera de la casa, y no se quedara a dormir ahí. Cuando desperté fui directo a la casa de ___.

Tenía llave, entre sin problema, subí a la habitación de Alice y le di un beso al ver que seguía dormida, fui por Lux y la lleve conmigo a la habitación de Alice, donde puse una caricatura y ella se divertía.

Tu: Kendall... -la escuche espantada- ¿por qué no me dijiste que estabas aquí? Me espantaste

Kendall: no quería despertarte, por si.... Por si a caso.

Tu: ¿a qué te refieres? -miro a Alice.

Kendall: dijiste que sólo eran amigos -me levante del sillón junto con Lux.

Tu: ¿de qué hablas? -le tembló la voz.

Kendall: no me mientas... Me duele más que haberte visto besarlo -bajo la mirada.

Tu: ¿me espías?

Kendall: solo vigilaba de lejos la casa donde viven mis hijas y conviven con un extraño que manoseo a la mujer que amo toda la noche -mi voz se quebró. Puse a Lux en la esquina de la cama que estaba en la habitación de Alice y me senté.

Tu: No hice nada con Grant, solo lo bese -se sentó a mi lado.

Kendall: ¿sabes? Parece buena persona... Si tú quisieras salir con él... No necesitas mi permiso, pero si quisieras mi opinión diría que está bien.

Tu: ¿qué? -dijo alterada- pasaste de una voz quebrada y decir que soy la mujer que amas ¿a esto? A decir que sí quiero salir con él, lo haga. -se paró en frente de mi

Kendall: era la mujer que más amo -puse mis manos en su cintura, me quemaron al recordar que el la había tocado justo así- pero tú sigues confundida con todo eso de nuestro padre -cerré los ojos y recargue mi cabeza en su estómago- sé que me amas -escuche como sollozaba- sé que intentarías buscar a un hombre para remplazarme y no me importa -puso sus manos en mis hombros y me separo.

Tu: ¿qué te pasa? -mire su expresión de dolor.

Kendall: déjame hablar -ella temblaba- no me importa que salgas con alguien más, porque sé que si sales con Grant o con quién sea te darás cuenta que nadie te hará sentir lo que yo... Y así, incluso, tengas que casarte con alguien más o así pasen años, sé que va a llegar el momento en que sepas que yo soy el indicado -me tomo de las mejillas y me dio un corto beso, luego se fue.

Termine de ver una película con Lux y Alice, la cual había despertado y se había unido a nosotros. Jamás me había imaginado que estaría aquí, en Irlanda, con dos bellas hijas acunadas a cada uno de mis brazos.

Decidí llevarlas al parque, las deje un momento para avisarle a ___, fui hacia su habitación, pero antes de entrar comenzó a hablar por teléfono con alguien.

Tu: Hola Grant -me asomé un poco, vi cómo se limpiaba las lágrimas- ¿recuerdas lo de ayer?... Tenías razón... Ya no soy una adolescente... ¿Qué te parece si salimos?... Si, una cita... Bien, nos vemos -levanto la cabeza y me vio- tienes que dejar de espiarme.

Kendall: yo... Solo venía a decirte que llevaré al parque a las bebes... Regresaré en la noche... -me fui.

Narra ___

Había quedado en una cita con Grant ¿por qué? Por lo que había dicho Kendall, tenía que estar completamente segura que era él el elegido, y así podría darle una oportunidad a Grant.

No pude ni siquiera responderle a Kendall, quería decirle que se llevará a las niñas toda la noche o que se quedara con ellas en la casa, para que así yo pudiera salir libremente con Grant. Ya no pude decirle así que le deje un mensaje, por si cuando él regresaba yo ya no estaba.

Tu: Kendall... Saldré con Grant, como ya sabes... Necesito que te quedes con las bebes... Adiós -corte el mensaje.

Grant vendría a las 8, tenia 6 horas para mí sola y para arreglarme, decidí bañarme.

Me quité toda la ropa en mi cuarto, voltee y me vi al espejo, toque delicadamente mi hombro y cerré los ojos, recordé cuando Kendall me tocó, aquel día en Canadá, cuando hicimos el amor, cuando no había nada más en el mundo que él y yo.

Hasta el momento no había intentado olvidarlo con alguien más, así que Grant me ayudaría con esto. No lo usare, pues realmente espero enamorarme de él.

Las horas se me pasaron volando, demasiado rápido. Ya estaba lista, traía un vestido blanco de flores, era un vestido de día, pero no tenía más. No use zapatillas ya que se me hicieron completamente incómodas cuando las probé.

Estaba nerviosa, no recuerdo cuando fue la última vez que tuve una cita, creo que nunca tuve oficialmente una ¿o sí? Creo que la tuve con Logan.

Tocaron el timbre y salí corriendo, tome aire antes de abrir, me sudaban las manos de los nervios, me estaba arrepintiendo, podría quedarme ahí y simplemente no abrir, él se asomaría por las ventanas y no me vería porque estoy en la puerta. Me repuse a eso, abrí la puerta.

Grant: Wow... Te ves hermosa -me miró con una mirada súper tierna ¿estará enamorado de mi?

Tu: tu igual te ves muy bien... -le sonreí.

Narra Kendall.

Zayn y Jo jugaban con las bebes en la sala, mientras yo miraba la escena de la cita que tendría ___. Vi cómo se iba caminando, el idiota ni siquiera tenía auto.

Katie: si ella piensa hacer su vida, deberías hacer la tuya.

Louis: Pienso lo mismo

Kendall: ¿ya se hablan? -los mire juntos.

Jo: vaya que te encierras en una burbuja -se rió

Louis: gracias a ella y a su loca y disfuncional familia, de la cual soy parte, vine a Irlanda y gracias a eso conocí a la chica que es verdaderamente de mis sueños, así que ya no puedo estar enojada con ella.

Katie: la gente siempre te ayuda a llegar a tu camino.

Kendall: pues ninguno de ustedes me ha llevado a los brazos de tu hermana.

Louis: ¿no crees que sea por algo?

Katie: ¿y si no es ___ la verdadera chica de tus sueños?

I Forget Dear Brother [2°T de BT (K,LyT) |Pausada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora