Hace cuatro años vivia en Virginia. Por motivos que no recuerdo me mudé a L.A. Tengo 17 años, abandoné la escuela para buscar una oportunidad en la música. Trabajo en McDonald's pero la mayor parte del tiempo lo uso para escribir canciones o cualquier cosa. Aún así me pagan lo debido, lo que me ayuda mucho ya que tengo que pagar mi departamento. Mi madre murió hace dos años por una bala perdida, quien lo diría. Ella deseaba estar en mi boda y ser llamada Abuela.
Acostumbro salir a correr en la madrugada, me parece más pacifico y el cielo en esa hora es realmente hermoso. Realmente nunca me interesó estudiar. Quería recorrer el mundo entero y todas esas cosas, ahora quiero una oportunidad en la música. A parte de ser empleanda en McDonald's hago videos para youtube, ya sean Vlogs, Covers, o cualquier otra cosa. También soy reconocida por mis videos en Musical.ly. No soy famosa, solo soy MUY reconocida. No me gusta el térnino famosa o famoso. Con haters y adniradores, los amo a los dos, pero mis admiradores lo son todo.
Mi vida dió un completo giro después de todas esas aplicaciones. No podría ser mejor.
Olvidé mencionar que cuando tenía catorce años tube un accidente en una piscina. Mi cabeza chocó con el borde de esta y perdí la conciencia, no recuerdo nada de cuando tenía trece. Supongo que no fué la gran cosa esa edad.
Hola! Aquí esta la segunda temporada de Ambivalencia. No estoy segura si sea más larga o igual que la otra but... ya veremos 7u7 aquí les dejo el prólogo y ya iré trabajando en los capítulos y en la portada xd. Imaginemos que Jacob tiene la misma edad.
Voto<3 Y no olvides seguirmeee!
ESTÁS LEYENDO
©Un Pasado Contigo |j.s|©
RomanceEsta historia es la continuación de Ambivalencia, la puedes encontrar en mi perfil.