-10-

349 22 1
                                    

Desperté por obra de magia en mi cama, por obra de magia me refiero a que Kaleb me trajo hasta aquí. Seguía con la misma ropa, sólo que sin tenis. Baje las escaleras y vi a Kaleb profundamente dormido en el sofá y una luz sobresaltaba. Me acerqué dispuesta a bloquear la pantalla de su celular pero no pudepasar por alto ese mensaje Nos vemos hoy, te quiero ¿y esta quién es? Se que esto esta mal pero no puedo evitarlo sabiendo que se trata de Kaleb y otra persona que no sea yo, es decir, no somos nada, solo mejores amigos, pero... los celos me invaden.

Desbloqueé la pantalla y entre a la conversació de la tal Rebecca... iugh. Pase por unos mensajes pero uno llamo mi atención.

No te preocupes linda, yo le inventaré algo a __________ para poder vernos, ya te extraño.

¿Qué mierda? Salí de ahí y me di cuenta que no era la única conversación así, rodé los ojos algo molesta y bloqueé el celular para dejarlo en su lugar de nuevo. Me levanté y al parecer Kaleb se había despertado ya que me tomò de la muñeca.

-¿Tu que haces aquí? Deberías estar en tu casa-dije seria-

-Le dije a Margaret que me quedaría con un amigo-dijo con voz ronca-

-Ahora soy un amigo para ti, ¿ni siquiera una amiga?

-Ahora eres la chica que me gusta-tomó mi mano y la besó-

Ahora que veo como es conmigo me da risa, ¿con cuántas más será así? Lo dejaré seguir con su juego hasta que llege la hora de ver a ¿Jacob? Creo que ese es su nombre.

-Kaleb-sonreí-tu también me gustas.

Aunque se toda la verdad no lograría olvidar mis sentimientos hacia Kaleb...

Me levanté dispuesta a ir por algo de comer, este me atrajo y aún acostado se recargó en su brazo y juntó sus labios con los míos, me tomó por sorpesa. Gracias a dios no hubo nada incómodo, solo que yo sabía la verdad.

A pesar de saber lo que sabía no pude evitar seguir su beso... delicado, lento, tierno... simplemente no pude. Ahí fue cuando me llego esa pregunta, ¿Que somos Kaleb y yo?.






Yaaaas bitch!

Ya volví, me extrañaron lo se. ¿Quieren más capítulos? No? Si? Ahq. Necesito que TODAS dejen votos o comentarios, no se, solo denme animos :)

Por cierto, ¿Les gusta la actualización de Wattpad?

Nos vemos!

©Un Pasado Contigo |j.s|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora