-22-

265 21 0
                                    

Seguímos hablando de temas sin sentido alguno, trataba de no hacer cosas muy graciosas ya que podría afectarle.

-¿Hay rastro de Kaleb?-prguntó-

-Ni me lo recuerdes, pero, he visto algunas fotos con la misma chica-dije sin prestarle importancia-ya pasó, creo que me llama la atención otra persona-dije tratando de hacerlo obvio-

La puerta se habrió captando nuestra atención, era una chica, de cabello rubio, algo baja y con buena condición física.

-Jacob! Bebé-chilló-

Lo miré confundida y él tenía una cara de sorpresa.

-Ashley-sonrió incómodo-

-Vine lo más rápido que pude, tenía que hacerme un manicure-dijo cerrando la puerta con cuidado de no arruinar sus uñas-

Caminó contoneando exageradamente sus caderas y haciendo sonar sus tacones.

-¿Y tu quién eres?-frunció en seño refiriendose a mi-

-Soy ________-hice una pausa-una buena amiga de Jacob-susurré- un gusto.

-Si, da igual.-dijo mirando su manicure-¿qué esperas? Chu chu-movió su mano e hizo que me levantara de la silla-bebé, espero que estes mejor, mira, traje estas revistas de ropa para pasar el rato.

Miré a Jacob quién prestaba atención a la chica. Me dí cuenta de que sobraba ahí, tomé mis cosas y caminé hasta la puerta para salir.

-________, ¿a dónde vas?-escuché decir a jacob-

-Yo, los dejaré solos-dije y cerré l ouerta detrás de mi-

Me quede unos minutos afuera. Déjala, no importa. Escuché decir a la chica. Además parece que le pega su novio, que oso. A parte de estúpida no sabe ni lo que pasó. A parte, no es para nada linda, esos tatuajes, ugh parece delincuente. Apreté los puños y traté de controlarme. Mira estos tacones, lucirían fabulosos con mi vestido azul. Rodé los ojos y salí del hospital furiosa y desepcionada. El cielo se había nublado un poco. Caminé sin rumbo alguno.

Estúpida. Estúpida. Eso es lo que eres, una estúpida.

¿Cómo me lo creí? Me mentí a mi misma, me convencí de que Jacob sentía algo más por mi, de que era un sentimiento mutuo. Fuí tan estúpida. ¿Cómo preferiría a esa rubia... tonta y tan superficial con cuerpo de modelo? Ah, claro. Ahora lo entiendo.
Tal vez es hora de entrar a la realidad y obligarme a abandonar estos estúpidos sentimientos y dejar a Jacob, tal vez nuestro destino es no estar juntos y yo no puedo cambiar eso. Así como no puedo hacer que sienta lo mismo, que me ame. Es tiempo de que me rinda y busque algo más. Tal vez me espera algo mejor.



No olvides seguirme!🔥💘


©Un Pasado Contigo |j.s|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora