Jacob Point Of View.
Estaba más que nervioso, la vería de nuevo y no por redes sino en persona, estoy nervioso... ¿ya dije que estoy nervioso?.
Malditas dos horas que me separan de ella, si pudiera apresusrar el tiempo lo haría sin pensarlo. ¿Y si está con alguien? ¿Si está casada? Bueno, ya exageré mucho. Me sentiría completamente idiota. ¿Por qué aceptó esta "cita"? Bueno, muchas preguntas... Contaba cada segundo, cada minuto y conforme pasaba el tiempo mis nervios aumentaban y por suerte sabía controlarlos. Una hora y media... un bostezo se me escapó, puse una alarma ya que no quería deejarla plantada y me dormí ya que no había dormido casi nada por los estúpidos nervios.
Sonó la alarma y me desperté al instante, faltaban tan solo 10 minutos, desconecté mi celular ya que lo había dejado cargando. Cepillé mis dientes y me dirijí a la puerta.
Una vez en el lugar busqué con la mirada a __________ pero no la veía por ningun lado.
-¿Tu eres Jacob?-dijo una chica-
-Si-dije mientras giraba para lograr verla-
-rió-Gracias a dios, no sabes a cuantos chicos le hemos preguntado, soy __________.
Claro... ___________ inconfundible, una chica linda... esperen, ¿hemos?
-reí ocultando mis nervios-
¿Que se supone que debería decir?
-El es Kaleb, mi....-hizo una pausa-
-Su novio-dijo este pasando su brazo por el hombro de __________, de MI __________-
Esto es más incómodo de lo que pensé y ahora me siento más idiota de lo que debería por una simple y obvia razón.
Después de unos minutos el... "novio" (agh) de __________ se tuvo que ir, ella se notó algo ¿triste? O ¿divertida? No lo sé y no pienso preguntarlo, no creo que sigamos teniendo esa conexión de antes.
HOLA!
El próximo capítulo sera lo mismo solo que narrado desde el punto de vista de ___________.
Con amor y alienigenas, YO <3
ESTÁS LEYENDO
©Un Pasado Contigo |j.s|©
RomanceEsta historia es la continuación de Ambivalencia, la puedes encontrar en mi perfil.