Desperté pero no tenìa los ojos abiertos, casi siempre lo hacia así. Recordé lo que había pasado, nunca había soñado algo así y no se porque lo soñé. Abrí los ojos y vi el techo de mi habitación, gracias a dios. Suspire y me senté en la cama causandome un dolor en el abdomen, dije un "auch" en susurro y puse mi mano em mi abdomen, talle mis ojos, otro dolor y otro auch susurrado. Fui a la cocina y preparé un cereal me senté con cuidado ya que tenía un dolor inmenso en el abdomen. Puse el plato en su lugar y subí para darme un baño saqué la ropa que usaría que consistía en un jean negro rasgado y una blusa algo grande de color blanco con algunas palabras en negro. Entré al baño y me saque la ropa miré mj abdomen y tenía un horrible golpe con algunos raspones, pasé mi mano. Me miré al espejo y tenía el labio y el ojo igual, con un golpe. Extraño.
Me duché y me puse la ropa a excepción de la blusa. Fuí por un botiquin lo más rapido que podía y puse una pomada espacial para golpes. La tenía ya que hace tiempo cuando llegué aquí tenia algunos problemas con chicas y casi siempre terminaba con un golpe. Puse una benda y despues con cuidado puse la blusa. Tomé unos lestes de sol y me los puse al igual que um cubre bocas para tapar los golpes. Tomé las llaves y salí.
No fué un sueño, no fué un jodido sueño, fué real. Caminé hasta el apartamento de Jacob, toqué la puerta pero nadie abría, lo llamé y nadie contestaba.
-El está en el hospital-dijo una niña que pasaba corriendo-
Corrí con cuidado y tomé un autobus hacia el hospital.
-Busco a Jacob Sartorius-dije impaciente-
-Segundo piso, habitación 207, el pasillo izquierdo.-dijo la mujer-
Subí por el elevador y busqué la habitación hasta dar con ella.
Abrí la puerta sin aviso pero no importó ya que no habia nadie, solo él sobre aquella camilla con los ojos cerrados. Camine conteniendo las lágrimas y me senté en banco a su lado, vi los tubos conectados y el monitor de sus latidos. Esto había sido mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
©Un Pasado Contigo |j.s|©
RomanceEsta historia es la continuación de Ambivalencia, la puedes encontrar en mi perfil.