-19-

309 21 1
                                    

-JACOB NO! JACOB POR FAVOR!-gritaba pero era en vano, el seguía ahí tirado con los ojos cerrados-

El chico con el arma había desaparecido, sin embargo los golpes que había recibido ya no dolían, lo único que dolía era lo que mis ojos veían. No tenía nada, celular, cartera, nada. Todo había desaparecido junto al chico anterior.

-Jacob, despierta, buscaré ayuda-dije desesperada-

Me levante y gruñi, al parecer el empujón si había causado algo. Suspire y seguí caminando como podía hasta llegar a una casa. Tocando varias veces.

-Por favor!-grite-Ayudenme.

Grite lo mismo unas tres veces y las luces se encendieron y la puerta se abrió dejando ver a una señora algo mayor. Y se sorprendió al verme así.

-Tiene que ayudarme, tiene que llamarle a una ambulancia-le tomé la mano-mi mejor amigo esta- esta herido, por favor-dije mientras lloraba-

La señora asintió y corrió a llamar. Volvimos a dónde estaba Jacob y me acerqué hasta el.

-No, no, no-susurré con dificultad-DEMONIOS NO!-grite como pude-Ya vienen, resiste por favor... no quiero perderte, no ahora, no así-dije llorando y tomando su mano-tenemos planes, nuestros viajes, las travesuras que tenemos que hacer, no me dejes por favor.-las lágrimas no dejaban de caer y la señora no sabía que hacer-Jacob, no te vallas así, no aquí, eres fuerte, se que puedes hacerlo, solo resiste... DEMONIOS JACOB, NO LO HAGAS, NO TE VALLAS POR DIOS. ¿QUE HARÉ SIN TI? Joder, ¿por que tu y no yo? ¿POR QUE?!-puse mi mano en su mejilla-Jacob, todo estará bien, solo resiste, te necesito aquí conmigo. ¿Por qué tu? ¿Por qué no el bastardo que hizo esto?

Tomé su pulso el cual era más lento que antes.

-Por favor, quiero tenerte conmigo, quiero verte sonreir, escucharte reir, hacer estupideces juntos. No quiero que esto acabe así, no te quiero perder. No te veo como un mejor amigo aunque lo seas, te imagino como algo más que un mejor amigo. Tengo planes contigo. No quiero dejarlos pasar, por dios no te quería decir esto así, no en esta situación, joder, te amo Jacob no quiero perderte, quiero verte y tenerte conmigo. Que me aconsejes, que me digas "te lo dije" como aquella vez a los trece años. No te vayas de mi lado, por favor. No quiero estar sin ti, te extrañaría demasiado. Quédate aquí-no podía más, mi cabeza dolía y mis ojis ardían-conmigo.

El sonido de una ambulancia se comenzó a hacer presente y varios coches de policía comenzaron a llegar causando qie personas salieran a observar.

Unos brazos me alejaron de él y traté de safarme pero era imposible, no escuchaba nada, solo un ruido agudo.

Jacob estaba sobre una camilla siendo dirigida por tres médicos.

-Señorita, no puede subir a esa ambulancia.-escuché decir-

-Tengo que ir-recargue mis manos en la calle-con él, el m-me necesita.

Las puertas de la ambulancia se cerraron y esta fue desapareciendo.

-Las preguntas serán en otro momento oficial, ahora ella necesita atención médica-dijo este y me subieron a otra camilla y a la ambulancia-

-Ja-jacob-dije como pude-

Ahora no había nada, solo obscuridad y un silencio.

©Un Pasado Contigo |j.s|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora