-Por favor! ¿que puede pasar?-suplicaba-
-_______, no te acompañaré. Menos si es para ver a otro chico.-dijo mirandome-
Rodé los ojos.
-Tomé su rostro y junté nuestros labios-me gustas tu ¿no te queda claro?-volví a juntar nuestros labios una y otra vez-
Cuándo me separé de el volví a hacer la misma pregunta.
-¿No te queda claro?-el negó y yo reí-No te besaré más hasta que aceptes acompañarme.
El chico que si bien recuerdo se llama Jacob me dijo que estaría en la plaza central, y moría por saber quien era, pero no quería ir sola, Kaleb me hace sentir segura.
Sólo habían pasado unos días y tenía esa pregunta ¿Qué somos Kaleb y yo? En verdad no lo se, pero me encanta, es como una clase de novios que no son novios.
Bufó y rodó los ojos para después asentir.
-Está bien, iré contigo.-aplaudí repetidamente sonriendo-
-Tenemos tiempo para una película, tu busca una-señale un pequeño estante con peliculas- y yo iré por palimitas y todas esas cosas-asintió-
Puse un paquete de palomitas en el microondas y esperé el tiempo necesario, por mientras fuí a dar un vistazo a Kaleb quién aún seguía viendo que película escogerá. El microondas hizo un sonido,ya estaban listas así que fuí a este y las saqué. Abrí el paquete y las vacié en traste.
-¿Les hecho picante?-grité-
-No-escuché decir a Kaleb-
Serví un baso de refresco para Kaleb y yo sólo quería un jugo de cartón. Tomé estos tres y deje las palomitas en el sofá y las bebidas en la mesita.
-¿Cuál decidiste?-posé mis manos sobre mi cintura-
-Te sorprenderás-sonrió y puso play-
Se sento en el sofa y yo lo imité.
-Oh vamos Kaleb! Hemos visto esta película cientos de veces.
-Solo una vez mas-hizo un puchero-
Bufé y sonreí. No podía resistirme a eso. Di un corto beso y llevé un puño de palomitas a mi boca pero no cabían todas así que una se cayeron.
Kaleb me miro y sonrió. Quité las que me era posible hasta que tuve la mano llena.
-Te faltó esta-sonrio de lado-
Acercó su mano a mi pecho y bajo mi blusa sacó una palomita. Sentí más calor de lo normal en mis mejillas y sonreí.
-Gracias-susurré-creo..
Pasó su brazo por mis hombros y me acercó más a él plantando un beso en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
©Un Pasado Contigo |j.s|©
Любовные романыEsta historia es la continuación de Ambivalencia, la puedes encontrar en mi perfil.