-7-

411 31 6
                                    

El camino fué silencioso, tenía una pelea en mi mente, quería saber si había notado aquel beso, me moría por saberlo.

Una vez con las nieves nos sentamos en una banca qie estaba por ahí.

-Y como ha ido tu...-lo interrumpí-

-¿Te diste cuenta?

-¿Cuenta de qué?-dijo confundido-

-El otro día tu, tu me besaste accidentalmente-dije sin pensar-

-Sabía que preguntarías eso-rió-si, si me di cuenta y no me arrepiento de absolutamente nada.-dijo con la mirada hacia el piso-tú... ¿tú te arrepientes?

-No-dije en voz baja-

Esperen, ¿no me arrepentía?.

-Espera...¿tenías todo planeado?-asintió-

-Me gustas desde los trece años, moría por besarte y muero por hacerlo. No podía resistir más. Seguía todo en tus redes, me encanta tu sentido del humor en Vine, tu estilo el Musical.ly, tus fotos en Instagram, tus puntos de vista en Twitter, todo. Suena acosador pero mo podía evitar no hacerlo. No te veía físicamente pero al verte por esa pantalla sabía que mis sentimientos hacia ti no habían cambiado.-dijo mirando la nieve-

Yo no dejaba de verlo, por alguna razón recordaba a este chico, no por completo pero la mayoría si. ¿no sentía lo mismo?

-Esto es incómodo-sonrió-

Esa sonrisa de nuevo, demonios no sonrías más me cuesta trabajo no observarla.

-Vamos a dejarte a casa-se levantó y yo lo imite-

Salimos del centro comercial y empezamos a caminar, era todo silencio hasta que tomé su mano. Si, lo hice. Me miró y sonrió para apretar mi mano levemente.

Llegamos a la puerta de el apartamento y nos despedimos, el se quedó ahi parado y dirigió su mirada a mis labios así como la mía también se encontraba en ese punto. ¿Lo iba a hacer? Si, si lo iba a hacer. Me acerqué y junté nuestros labios en un lento y tierno beso. Segundos después me separe y le sonreí.

-Kaleb, yo te...

-No, a él no lo amas, no puedes amarlo.
-¿qué demonios? -Tu me amas a mí, siempre lo has hecho!

Mordí mi labio, estaba esperando a que prosiguiera.

-Mierda-susurré-Yo te amo-dije rápido-

El se sorprendió y sonrió.

-Bueno, tengo que entrar.

-________, espe...

Di un paso atrás y cerré la puerta.

¿Hice mal en huir como una cobardrle y cerrar la puerta en su cara? Tendré que disculparme. Pero ¿porqué pensé eso? ¿porqué esa voz me decía eso? Entré a Twitter para entretenerme un rato y di algunos follows, entre ellos a Kaleb y ese tal Jacob Sartorius.

Minutos después me llegó una.notificación, alguien me había mencionado en un tweet.

@jacobsartorius: In L.A @____Kevanagh ¿volvemos a los viejos tiempos?

¿Qué diablos?



Pregunta!!!

¿Cuál es su canción favorita?

χYo no tengo, son muchas.χ



N/A:

Subo los capítulos dependiendo de las leidas, solo que ho tengo nada que hacer y actualicé, de nada.  No olviden los votos xfabor!!!! Es muy preciado para mi y los comentarios.

©Un Pasado Contigo |j.s|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora