Capítulo 61.

118 11 0
                                    

  -La latina- Capítulo 61.

- Ya podemos irnos a casa, hace frío y no quiero que te enfermes –Dice James, tomando tu mano y van hacia el auto-
---------------------------------------------------------------

Narras tú:
Lo único que quiero es que esto no acabe, saben, quiero enamorar a James, quiero ser esa persona especial para él. Peta no lo ama, ama su fama que es muy diferente. Yo la verdad no me fijo en los lujos, eso es cosa material que pronto se acaba. Pero la felicidad no, así que espero que terminen pronto, nada me haría más feliz a mí y a las rushers. Ah, también a su familia de James.
Llegamos a casa y nos encontramos a Fox en el sofá, dormidito, precioso Fox, te amo. Él se alegró por vernos y empezó a brincar y correr por la sala, como un bebé pequeñito. James fue a buscar a Peta a la habitación y se quedó con ella, mierda. Yo estuve con Fox viendo un poco de televisión, bueno, él estaba a mi lado, y bueno, eso es genial. Quería que James estuviera conmigo, y los chicos... nosotros seis, bueno, cinco porque Dustin está en New York, vaya, me siento gringa. Vi que el teléfono de James estaba allí, así que lo tomé y busqué el contacto de Carlos, el de Logan, el de Kendall y el de Dustin. Los guardé y dejé el teléfono como estaba, pues sólo quería buscar los contactos de mis chicos. Le mandé un mensaje a Carlos, en realidad estaba muy aburrida. Él me contestó preguntando que quién era, le dije que yo y que estaba aburrida, que quería verlo. Luego él optó por llamarme.

- Hola Carnalgas –Dices sonriendo al contestar-
- Hola hermosa, ¿cómo estás? –Pregunta del otro lado de la línea-
- Uhm, aburrida –Bufas- James está con Peta y no bajará dentro de un rato, pues como ayer no estuvieron juntos, pues estarán todo el rato ellos dos –Pones los ojos en blanco-
- ¿Quieres venir a mi casa? digo, sabes dónde es –Carlos te anima-
- Claro, pero dame tu dirección y la anoto, luego tomo un taxi y voy allá –Te emocionas-
- Sí, mi dirección es (Invéntese una dirección) como es privada la colonia, yo iré con el guardia y te daré dinero para pagar el taxi, y ya después entras conmigo para ir a la casa –Te dice Carlos, dándote indicaciones-
- Sí, espero estar ahí en una media hora más o menos Carnalgas, pero... ¿no molesto con Alexa?
- Ah, claro que no, a ella le caes muy bien, no habrá problema, en serio
- Bueno, entonces allá te veo Carnalgas, gracias –Dices y cuelgas-

Dejé a Fox dormidito, y tampoco quería molestar a James, así que sólo salí de casa sin hacer ruido. Caminé por la calle que conducía hasta afuera, como la colonia de aquí también era privada, el guardia me dejó salir, le dije que vivía en la residencia Maslow. Ya en la calle, tomé un taxi y le di la dirección que me dio Carlos. Como media hora después llegamos, no había mucho tráfico, Carlos ya estaba esperándome mientras hablaba con el guardia, me vio y fue a pagarle al del taxi, le di las gracias y saludé a Carlos. Luego entramos y fuimos a su casa.

- ¿En serio tampoco te cae bien Peta? –Preguntas mientras entran a la casa-
- No, no mucho. A quien sí le cae bien es a Alexa, obviamente porque es su amiga, pero a mí no tanto, antes sí, pero ya no –Dice haciendo una mueca-
- Ohhh –Respondes- bueno, gracias por salvarme de mi aburrición Carlitos –Carlos suelta una leve carcajada-
- Tenía en mente que jugáramos videojuegos con Alexa y comiéramos comida chatarra
- Pero a Alexa no le gusta jugar videojuegos
- Pero juega de todos modos, juega conmigo, por eso le gano demasiado rápido –Dice y los dos ríen-

Alexa bajó a la sala y me saludó, Dios, esta chica era tan linda. No sé cómo pude catalogarla como una roba fama, era tan sencilla. Platicamos y Carlos llegó con un bote de helado, papas, palomitas y dulces. Esto es la gloria.
---------------------------------------------------------------

Narra James:
Estuve con Peta un rato, después de un buen polvo con ella, bajé a ver a mi pequeña _____ y sólo me encontré a un Fox dormidito. La busqué en el comedor principal, la cocina, el cuarto de música, el cuarto de lavado, en los baños, en las habitaciones y en la suya. Mierda, no estaba. ¿Qué habría pasado? No me quedó de otra, le marqué a su teléfono y con suerte me contesta.

- Hola James –Dices con tu tierna voz, a James le tranquilizó escucharte-
- Hola preciosa, ¿dónde estás? –Pregunta nervioso aún-
- En casa de Carnalgas y Lex –Respondes. James suspira aliviado-
- ¿Y por qué no me avisaste que irías allá pequeña?
- Porque no quería causar una molestia al ir a avisarte a tu habitación, tal vez estabas ocupado
- No, para nada preciosa, bueno, ¿quieres que valla por ti? –Pregunta James enojado con sí mismo-
- Claro, como quieras James... no, mejor quédate un rato con Peta, pasa por mí en tres horas, disfruta a tu novia, pasa tiempo con ella, adiós James, te quiero –Dices y cuelgas-

Diablos, me siento mal conmigo mismo. Me subí como si nada y me quedé con Peta muchísimo tiempo, tanto que hasta tuve sexo con ella. Vaya, soy tan estúpido. Tanto que dejé a mi pequeña sola y aburrida. Por eso ella se fue y no quiso molestarnos. Pero tal vez esté medio enojada o sentida, por eso no quiere verme en tres horas, o tal vez quiera pasar más tiempo con su otro ídolo y amigo Carlos, o no sé, demonios, estoy enojado conmigo.
Las horas se me pasaron aburridas, Peta estaba en la habitación haciendo no sé qué cosa, yo estaba viendo televisión con Fox, luego me metí a mis redes sociales y vi una foto de mi pequeña _____ conmigo en su Instagram, la foto decía en español: Me gustaría hacerte feliz, te amo. No sé si ella me dio una indirecta, pero amé esa indirecta. Le di like a la foto. Luego vi más fotos y vídeos chistosos y tiernos que ella subió hace mucho tiempo con Ana. En Twitter y Facebook vi que tenía comentarios en mis fotos, así que me tomé todo el tiempo del mundo en responder a casi todas. Pasaron dos horas y media, luego conduje a casa de los PenaVega y llegué en media hora más o menos, el guardia me dejó pasar, pues me conoce y sabe que soy el amigo de Carlos. Estacioné el auto afuera y toqué la puerta, me abrió una _____ despeinada y con los pies descalzos, estaba tan hermosa.

- Hola James –Dices sonriendo y lo abrazas-  

La latinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora