El bosque

25 6 2
                                    

Era un bonito día de primavera y yo estaba sola en el jardín.

Parecía que alguien tocaba una tuba en el bosque. Me acerqué un poco para ver quién estaba tocando, pero extrañamente no había nadie. Supuse que estaría escondido entre los ramajes.

Pues justamente cuando me fuí acercando al sonido paró de tocar. Solo se oían los pájaros piar tenuemente. Aunque hacía sol, en el bosque estaba muy oscuro por los espesos ramajes de los árboles y había un ambiente bastante húmedo.

De repente oí un grito que provenía del interior del bosque. Se me pusieron los pelos de punta. Cuando empecé a correr ví que una mujer corría detrás de mí. Era un mujer bastante fantasmal pero me resultava familiar. Que mala suerte tuve. Me tropecé con una piedra y me caí. La mujer se paró a mi lado. -¡Señora Baumhoff! ¡Que susto me ha dado!- Graciela Baumhoff es nuestra vecina. -Lo siento mucho Carlita pero la que se ha llevado el verdadero susto he sido yo-¿Pero señora Baumhoff a usted que le ha pasado? ¡Parece que ha visto un fantasma!- En ese momento la señora Baumhoff puso cara de horror y respondió: -¡Carlita esque lo he visto! ¡Estaba allí enfrente mío!- Por supuesto yo creía que a la señora Baumhoff se le había ido la cabeza.

-Pero señora Baumhoff si los fantasmas no existen.

Dije con voz tranquila. -Si que existen si, yo he visto uno.- Dijo la señora Baumhoff gritando del susto. Como no veía ningún remedio le ofrecí que comiera con nosotros. Cuando llegamos a mi casa la señora Baumhoff dijo rapidamente: -Hola señora Pérez a que no sabe lo que me ha pasado.- No, qué- Preguntó mi madre sin hacernos mucho caso. -¡He visto un fantasma!- gritó la señora Baumhoff. Mi madre se dió la vuelta asustada.

-¡Graciela no digas tonterías! ¡Los fantasmas no existen!

-¡Pero es que yo he visto uno!

-Graciela por favor no me sea así querida. Ya tenemos bastante con que el señor Huntemann no esté muy bien de la cabeza con que ahora usted...

-Señora tiene que creerme" dijo Graciela con cara de angustiada.

-Lo he visto y lo sé

Y con eso se levantó y se fué de nuestra casa.

------>Vota si te gusta <3 <------



Acompañada en la oscuridad (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora