Pov Aisu
-NO ME JODAN!-Grito Naruse super enojado. Mientras tiraba lo que parecia u peluche a la cama.
-Tranquilízate- Le dije mientras agarraba su muñeca.
-Tu no entiendes nada... Crees que esta es una buena escuela donde escuchan a sus alumnos? Todas esas palabras que dijo el viejo son pura mierda. Decia Naruse. Solo les interesa el dinero. En ser reconocidos, y si no lo son, harán estupideces como estas. Implementar esa "regla igualitaria" es una gran mentira, solo quieren ser reconocidos y ya.
En la sala de anuncios, dijeron que compartiríamos la habitación por una "regla igualitaria", "Todos somos Iguales, por lo que dividir los cuartos entre chicos y chicas esta absolutamente cancelado"
-Aun si fuera una regla igualitaria, ya han ido demasiado lejos- Comente.
-Es que no es una regla, es solo un experimento par a ver que tan populares se hacen. La fama se les subió a la cabeza- Explicaba Naruse.
En ese momento me llego un mensaje de mi novio.
-Perdona, tengo que irme- Le dije a Naruse mientras salia por la puerta.
-Tu novio?-Pregunto mientras se sentaba en su cama.
-Si. Me pidio verlo así que iré-Respondí.
-Suerte- Me dijo y se desplomo en la cama.
Makoto y yo nos conocemos desde pequeños, nuestros padres eran famosos por lo que siempre nos encontrabamos en los mismos eventos.
Fuimos a la misma escuela y de allí nos convertimos en mejores amigos, hasta que en secundaria me pidio salir con el y yo acepte.
Ya son 2 años desde que salimos juntos, nuestros padres decidieron meternos en la misma escuela por lo que no nos quejamos.
-Ahi estas- Dijo apoyado contra la pared.
-La proxima vez elige un lugar más cercano a mi habitacion-Dije mientras jadeaba-Tuve que venir corriendo.
-Bien perdóname-Me dijo mientras acariciaba mi cabeza-Solo queria verte, me preocupe mucho con la nueva noticia.
-Te preocupaste de que me enamorara de mi compañero?-Le pregunté sarcásticamente.
-No. Me preocupa que se enamore de ti-Me respondió mientras me abrazaba-Es muy fácil que se enamoren de ti.
Makoto tiene el cabello negro, pero cuando es de noche,parece como si fuera azul. Sobre todo cuando le da la luz de la luna.
-Devuelta tu cabellos se ve azul-Dije mientras tomaba un mechón-Se ve muy lindo.
-Encerio, a mi no me gusta mucho, me gusta mas tu color de cabello-Respondio mientras tomaba u mechón del mio
-Lastima que siempre se equivocan-Dije avergonzada-Si dijeras que lo quieres de este color en la peluquería lo pintarían de rubio. Aunque es castaño claro.
-Aun así me gusta-Dijo y lo solto-Por cierto, hoy te vi hablando con un chico rubio.
-Ah, el? Es Naruse, mi compañero de cuarto-Le comente-El pensó que tu eras su compañero ya que vio una foto tuya en mi escritorio.
-Lo mismo paso con mi compañera, creia que iba a buscarte pero en realidad esa era mi habitacion. Porque hicieron esta locura?-Preguntaba Makoto.
Según Naruse, quieren ser reconocidos por los demás, aunque esta vez fueron muy lejos-Respondí.
Seguimos hablando un poco mas, pero los parlantes volvieron a sonar.
-Todos los estudiantes que esten dando vueltas, vuelvan a sus habitaciones, las luces se apagaran en 5 minutos-
ESTÁS LEYENDO
En el mismo Cuarto
Teen FictionUn Internado muy prestigioso a puesto una nueva regla: "Los chicos y las chicas compartiran los cuartos". La protagonista Aisu Hatsune toca compartir habitacion con Naruse Tachibana, un chico que estudia aqui desde la primaria.