15

122 9 2
                                    

Pov Aisu
Habia pasado todo el fin de semana encerrada en mi cuarto. Makoto había venido a visitarme esos dias. Pero el Lunes llego y tuve que volver a la escuela. Se me hacia difícil ver a Naruse a los ojos, sentia que si lo hacia comenzaria a llorar frente a el.

-Aisu dejame explicarte lo del viernes pasado- Decia Naruse mientras me seguia por los pasillos de la escuela

-Explicar que? Naruse no hay nada que explicar, tendras mi apoyo, no te preocupes- Trataba de decirlo con el tono mas alegre posible- Sera mejor que vayas con ella, seguramente te esta esperando.

Sali lo mas pronto posible, sentia que me derrumbaba por dentro. Como podria tolerar esta situacion por 2 años mas?

Pov Furi

Pasaron bastantes semanas desde que me confese a Naruse, me habia rechazado, pero aun asi nos seguiamos viendo, como amigos. Pero se lo veia raro, no sabia lo que le pasaba.

-Al parecer ganaste el juego- Dijo alguien, al voltearme vi a Makoto alli.

-De que hablas?- Le pregunte confundida.

-Naruse te acepto, ahora estan saliendo, ganaste- Respondio.

-Nose de que hablas, si el fue quien me rechazo.

-Te rechazo?- Pregunto confundido y yo le asenti- asi que lo malinterpreto.

-Quien?

-Aisu. Cree que ambos estan saliendo. te vio cuando te confesaste, y dijo que te acepto.

-Pero no fue asi, el me dejo muy en claro que no me quiere como novia. la quiere a ella.

-Por eso digo que lo malinterpreto. Debes decirselo- Me dijo Makoto tomandome de los hombros.

-Decirle que? Porque deberia ser yo? No puedes decirselo.

-No me creera, yo tuve que estar consolandola. Decirle eso no le servira de nada. Ademas no escucha a Naruse.

-Y entonces me va a escuchar a mi?- Pregunte sarcastica.

-Es probable. Debes decirle la verdad.

-Lo dices como si yo fuese la mala de la historia. Yo no menti, no fue como si le dijese a ella que eramos novios cuando no lo somos. Ella se confundio.

-Suenas egoista, tu no eres asi.

-Asi? Asi como?- Pregunte ya molesta- Primero que nada no me conoces, no sabes por todo lo que tuve que pasar, no sabes como me tratan las demas personas, no sabes lo que se siente que la unica persona que la unica persona a la que llegaste a amar este enamorado de alguien que no lo valora.

-Si lo se-Respondio- Creeme que lo se. Tu no eres la unica victima, no eres la unica con un amor no correspondido. Yo la amaba, pero ella se enamoro de alguien mas.

-Y porque la dejaste ir y no luchaste?

-Si ella no me ama, no puedo luchar. Ademas me puse en su lugar. Si tu fueras la que esta enamorada de alguien mas, y un amigo al que no lo puedes ver de otra forma se te confiesa. Que harias? Le corresponderias... o le rechazarias?

No podia responder esaa pregunta, esta claro que no corresponderia.

-Tu silencio ya me responde. Ahora respondeme, porque Naruse deberia corresponderte si no te ama? Una relacion sin amor es doloroso, sobretodo si es unilateral. Tener que estar fingiendo que todo esta bien, ver que nadie te quite a esa persona, hacer todo lo posible para que no se vaya de tu lado, es lo peor que alguien te podria desear. Claro, eso es desde la perspectiva del enamorado, pero desde el otro es fingir amor, no poder estar con la persona a quien si amas, siepre tener que aceptar los sentimientos del otro, aunque no lo ames, en este caso... Quien sufre mas? El que no ama o el que no es amado?

Tenia razon, sabia que me rechazaria, sabia que la amaba a ella, pero muy dentro deseaba que aun asi se quedara conmigo. Para que? Para que fuesemos infelices los dos?

-Tienes razon, pero aun asi... deseaba que solo me viera a mi- Habia comenzado a llorar, porque me dolia tanto?

-Bienvenida al club, disfruta la estadia- Dijo mientras me acariciaba la cabeza.

-Alguna vez te dijeron que eres horrible consolando?

-Solo me preocupo ser bueno consolando cuando se trata de Aisu, esto lo hago por educacion

-Aun asi gracias

-Como digas

Pov Aisu

Devuelta llego el fin de semana y me encontraba en la casa de mis padres, unas pocas semanas atras los habia escuchado hablando a solas, y ahora que ninguno de los dos estaba trabajando se me dio la oportunidad de hablar sobre ese tema.

-Mama, papa, debemos hablar de algo- Dije mientras entraba al salon y me sentaba en el sofa frente a ellos.

-Que pasa hija?

-Escuche su conversación de hace unas semanas atrás- Vi que ambos se tensaron un poco por ello, porque seguramente sabían de lo que me refería- Lo de la propuesta.

-Hija íbamos a decírtelo, pero quédate tranquila, esto no te incluye

-No es eso de lo que quería hablar. Quiero que la acepten, y me incluyan.

-Pero... Y tus amigos? Y la escuela?- Pregunto mi padre

-Puedo seguir mis estudios donde sea, y se pueden hacer nuevos amigos alli.

-Pero esto no es por aqui cerca, es muy lejos.

-No me importa, prefiero estar con ustedes, antes de que se vayan a otro continente- Dije molesta- Tambien quiero ir al extranjero con ustedes

Mis papas se quedaron callados, muy pocas veces levantaba la voz frente a ellos.

-Estas segura?- Pregunto mi mama

-Absolutamente-

Con esto te digo adios Naruse

En el mismo CuartoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora