14

105 10 4
                                    

Habiamos salido con Furi, Matt y Cane. Fuimos al mismo cafe donde habiamos ido la primera vez.

Esa vez se veia la atraccion entre Cane y Matt, ahora era mucho mas obvia.

Habia sido muy divertido estar con ellos, pero verlo a Matt encaprichado con una chica, fue lo mejor de la noche.

Al volver Matt y Cane se fueron por otro camino, a lo que ya sabia porque.

-Es raro que se hayan ido ambos por otro lado no?- Pregunto Furi.

-Si, seguramente tendran una noche miy agitada-

-A que te refieres?-Pregunto Furi.

Habia olvidado que Furi puede tener una mente bastante inocente.

-No importa.

-Seguramente quiere darme una oportunidad.

-Oportunidad?- Pregunte confundidi

Furi paro su andar, yo me voltee y la vi bastante sonrojada. Se veia que temblaba

-Furi estas bien?

-Gustas...-Dijo cabizbaja, pero despues levanto su mirada hasta mi- Me gustas.

-Furi...

No sabia que decirle, la conozco de hace medio año, pero no crei que llegaria a gustarle.

Se por lo que ella paso, se lo horrible que es el rechazo, ademas de que somos amigos, si la rechazo todo andara mal con ella.

La abraze, no podia mirarla a los ojos, no despues de lo que haria.

-Perdona-Le dije tratando de no herirla- Eres una gran persona, pero yo no soy quien te haga feliz en tu vida, seguramente estuvo cerca de ti y no te diste cuenta aun, pero se que la encontraras.

Trataba de sonreir, nose porque en este momento sonreia, capas solo para alivianar el golpe.

-Justo como crei de ti Naruse- Dijo Furi secandose las lagrimas con una sonrisa- Tratando de levantarme el animo cuando me rechazas.

-Encerio perdoname- Aprete un poco mas el abrazo, no queria que me odiara. Ella fue la mejor amiga que tuve en todo este tiempo, y lamentablemente no la puedo ver como algo mas.

Nose porque sentia que me observaban. Obviamente estabamos en una ciudad, rodeada de personas, ademas de que era un viernes por la noche, y estaba abrazado a Furi entre medio de ellas. Pero sentia una muy posada en nosotros.

Me voltee y vi a Aisu, en su rostro se veia que estaba sorprendida.

-Aisu-

Iba a separarme de Furi para ir hacia ella, pero la vi sonreir. Porque estaba sonriendo?

-Naruse estas bien?- Me pregunto Furi.

-Esperame un momento- Dije mientras comenzba a soltarla.

Pero al volver a ver a Aisu vi que ella me negaba con la cabeza. No podia escucharla ya que estaba bastante lejos, ademas de que habian muchas personas. Pero pude leer sus labios.

Es tu momento de ser feliz

A que se referia con eso? Mi turno? Acaso ella malinterpreto todo?

Cuando volvi a ver si ella estaba alli, habia desaparecido.

-Disculpame Furi. Debo irme.

-Naruse estas bien? Que te pasa?- Me preguntaba.

-Ahora no puedo explicarte, te lo dire mañana.

En el mismo CuartoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora