Pov Naruse
A la mañana siguiente me levante completamente agotado, nose nisiquiera como hice para dormir.
Me fui al baño que estaba mas cerca, queria darme una ducha para por lo menos sacarme el sueño acumulado.
Apenas entro empiezo por sacarme la remera, pero escucho que algo se cae, y al ver era la razon de mi cansancio.
-PE... PE... PERVERTIDO!!!-Grito Aisu mientras me tiraba un papel higiénico por la cabeza.
-Perdoname, no sabia que estabas aqui, solo queria darme un baño-Dije mientras esquivaba los rollos que me tiraba. ¿Cuantos rollos tenia?
Logro agarrar uno y se lo tiro a ella, por consecuencia ella cae al suelo.
-Aisu perdonme, no pense que te daria tan fuerte- Me agache para darle la mano, pero ella la aparta.
Estuve confundido por un tiempo, hasta que recorde la noche pasada.
-Si estas preocupada por eso, te digo que no pasara-Dije mientras le volvia a extender la mano.
-Perdona, es que estaba nerviosa-Respondio y tomo mi mano-Mejor olvidemos lo que paso ¿si?
-Esta bien-Respondi con una sonrisa
-Bien ya me voy, te dejare tranquilo en tu baño-Dijo y salio rapidamente del baño.
Me di una ducha rápida y me cambie. Al salir me dirijia al comedor para desayunar, pero antes de bajar por las escaleras escuche la conversacion.
-Me alegra que estes aqui-Dijo Aisu sonriente.
-Claramente vendria, puede que no estemos mucho tiempo juntos en la escuela pero cada tiempo libre ue tenga estare contigo-Respondio el chico mientras besaba su mano.
-Mako deja de hacer esas cosas-Dijo Aisu con sus mejillas sonrojadas.
Ahí estaba el, el novio del año, Makoto. Últimamente estoy evitando estar con ese chico, me enfada el tan solo verlo. Aun no entiendo porque, y me hace sentir un completo estupido.
-Pero si tus padres estan en la otra sala, adems extrañaba estar asi contigo ¿Acaso tu no? -Pregunto mientras ponia sus manos en las mejillas de Aisu y la acercaba mas hacia el.
Es situacion me incomodaba, y no solo eso, me saba rabia, me molestaba. No queria que pasara.
-Oe Makoto ¿cuanto tiempo no? -Pregunte desde el pasillo de arriba que daba hacia donde estaban ellos.
-¿Naruse? ¿Eres tu? -Pregunto confundido
-No, el coco-Respondi sarcástico mientras bajaba ls escaleras-Tienes suerte de que fuera yo el que los vio y no su padre.
-Hmp, tienes razon, te la debo-Sonrio falsamente.
-No hace falta-Respondi en el mismo tono
-Bien chicos, vallamos a desayunar-Dijo Aisu con una gran sonrisa.
[***]
Despues de desayunar tuve que acompañar a los Tortolitos a una cita, ya que el padre de Aisu me lo pidio.
-Oye Naruse ¿Porque estas viniendo con nosotros?-Me pregunto Makoto tratando de camuflar su mal caracter.
-¿Que?¿Esta prohibido caminar por aqui solo porque el niñito de papi quiere llevarse a su novia follarsela en un hotel de 5 estrellas sin que su suegro se entere?
-NARUSE!!! no digas cosas como esas-Me grito Aisu completamente roja.
-Si que tienes un gran sentido del humor-Decia Makoto mientras se reía, falsamente claro.
Ambos caminaron de la mano hasta que Aisu paro en seco.
-Mako, hay una heladeria, vallamos alli-Decia Aisu emocionada.
-Esta bien, haremos todo lo que tu quieras-Le respondió con una sonrisa-¿Tu vendras Naruse?
-Claramente, despues de todo yo tengo que vigilarlos para que tu no la lleves a... -
-Bien vallamos- Me interrumpió Aisu completamente roja.
Jalo a Mako del brazo para cruzar la calle y yo los segui. Juro que si son asi todas sus citas, yo no aguanto ni la mitad del camino ¿Acaso no se cansan de caminar?
De repente escuchamos qie un celular estaba sonando, mire si era el mio y no era asi.
-Mako tu celular-Dijo Aisu mientras agrrba su celular-
-¿Quien es?-Pregunto Mako
-Tu mama-Respondio ella- Hola Cel, si soy Aisu, Mako esta a mi lado ahora. Si te lo paso. Ten
-Hola ma. Si espera. Chicos entren a pedir que esto tardara un poco.
-Esta bien. Vamos Aisu-La arrastre hasta el interior de la tienda ya que ella insistía en esperarlo.
-Idiota-Solto una vez que estuvimos adentro
-Buenos dias ¿Que se les ofrece?-Pregunto la vendedora con la tipica sonrisa de comerciante.
-Quiero un pote para compartir-Respondio Aisu amablemente.
-Esta bien ¿Cuales seran los sabores?
-Frutos rojos-Respondimos Aisu y yo a la vez.
-Ok, un helado de frutos rojos para la pareja.
-NO SOMOS PAREJA!!-Respondimos los 2 a la vez, solo que Aidu estaba completamente roja.
-Ya chicos no se averguencen- Decia la vendedora con una sonrisa.
Despues de que Aisu estuviera explicando la cuestion de que no somos novios, y de que pidiera el sabor favorito de Makoto, fuimos a una de las mesas a esperarlo.
-Aisu, sigo sin entender el porque sales con el-Dije mientras sacaba un poco de su helado.
-No hay nada que tengas que entender, y deja de robarme mu helado-Respondio mientras llevaba su helado mas lejos.
-¿Tu... Lo amas?
No entiendo porque pregunte eso, y nose porque deseaba tanto su respuesta.
-Eso es obvio, es al unico que puedo amar-Respondio-Sino no estaria con el, yo no soy de ese tipo de personas.
Un dolor en mi pecho aparecio cuando ella dijo eso, este sentiemiento era horrible.
En ese momento aparecio el, Makoto, se sento al lado de Aisu y sin previo aviso la beso.
Esto me era demasiado incomodo, me dsban ganas de levantarme y partirle la cara de un puñetazo.
Pero... ¿Cual seria mi justificacion? Esa era la pregunta que rondaba por mi cabeza hasta que lo entendi...
Ah, asi que era eso, fue asi todo este tiempo, desde la primera vez en que la vi fue asi.
ESTÁS LEYENDO
En el mismo Cuarto
Teen FictionUn Internado muy prestigioso a puesto una nueva regla: "Los chicos y las chicas compartiran los cuartos". La protagonista Aisu Hatsune toca compartir habitacion con Naruse Tachibana, un chico que estudia aqui desde la primaria.