Ya habiamos vuelto a la escuela, mas bien, prision. Todo volvio a lo habitual, nada habia cambido.
-Oe Naruse despierta! -Escuche y recibi un golpe.
-Auch. Oe Aisu porque mier...-No pude terminar de hablar ya que apenas me levante, vi que Aisu estba a tan solo a centimetros
En ese instante ella se aparto completamente sonrojada, aun recuerda lo que paso esa vez en su casa.
-Perdona-Dijo ella y de levanto-Solo te levante ya que no te despertabas mas, cambiate rapido o llegaras tarde al desayuno.
Al terminar de decir eso ella salio de la habitacion, me volvia a tirar en la cama, estaba en mi limite.
-Aisu estupida-
Pov Aisu
Ultimamente Naruse estaba actuando extraño. Aun no entiendo fue lo que paso esa noche. Se que no fue su culpa, pero aun me pone nerviosa estar tan cerca de el.
-Aisu ¿Que haces alli?-Me pregunto Yuna, ella es la compañera de cuarto del mejor amigo de Naruse, Matt
-Ah, nada, solo pensaba- Respondi mientras me levantaba. Estaba recargada contra la puerta de nuestra habitacion.
-Puedes pensar en otro momento, sabes que si llegas tarde al desayuno tendras que esperar 5 horas para poder comer otra vez.
-Lo se-Respondi con una sonrisa nerviosa-Mejor vayamos.
En el comedor me encontre con Makoto, me hacia feliz encontrarme con el, era inevitable que me sacara una sonrisa.
-Su... Isu... Aisu-
-EH? Que pasa Mako?- Pregunte
-Aisu estas bien? Ultiamamente estas muy distraida- Me respondio Mako
-Estoy bien, no me pasa nada- Respondi con una sonrisa.
-Eso espero, recuerda que hoy saldremos a la ciudad, ya que es viernes.
-EH? Pero si es Lunes- Dije
-No, ya es Viernes ¿Ves que no estas bien?
Ya había pasado toda la semana, habian parecido segundos. En ese momento pasaba Naruse por el pasillo
-Mako esperame aqui
Pov Naruse
Porfin era viernes, esta semana habia sido un total infierno, espero que la proxima no sea asi. Pero esos pensamientos fueron interrumpidos por un grito muy familiar
-Hey Naruse, ya que es viernes podemos salir del colegio... ¿Quieres ir a la ciudad a pasear?-Me pregunto Aisu.
-Que? No te basta solo con ir con tu novio? -Le pregunte friamente-¿Para que me quieres alli? Solo de estorbo o para controlar que el chico no te lleve a un hotel.
-No deberias ser asi. Te estoy invitando porque somos amigos-Me contesto en forma de puchero
-Autoproclamada-Comente desviando mi mirada.
Cuando vuelvo a verla, su flequillo que estaba dejandose crecer tapaba sus ojos.
-Ne, Aisu... Estas bi-?-No pude terminar mi pregunta que ella me golpeo con su bolso.
-Eres un gran idiota-Dijo con algunos indicios de lagrimas en sus ojos.
Salio corriendo de donde venia, y de algo estaba seguro, la habia cagado. Me fui bastante tiempo a la azotea, no tenia una razon para bajar.
Cuando se hizo de noche baje a la habitacion. Al entrar veo que estaba Aisu, con una campera celeste, unas calsas negras y un par de pantuflas rosas.
-Estuvo todo bien?-Pregunte mientras iba a los cajones para agarrar ropa y una toalla para bañarme.
Vi que no me daba respuesta, seguramente seguía ofendida por lo de hoy.
-Ne Aisu, lamento lo de hoy-Dije tratando de encontrarme con su mirada, pero ella solo volteaba cuando trataba de acercarme-Hey, estoy tratando de disculparme, asi que mirame.
-Para que?-Me pregunto dando me la espalda-Despues de todo tan solo soy una "amiga autoproclamada".
Debo admitir, esta chica sabe como hacerte sentir culpable de tus actos. Tanto que si me viera con una cara decepcionada podria hasta hacer sentirse culpable a un dictador.
-Dejame disculparme por lo que dije. Todo tiene una razon-Trataba de hablarle pero ella seguía volteandose.
-Entonces dimela-Me dijo por fin volteandose, dejando ver esa cara, con sus ojos violetas cristalizados, apunto de llorar.
-Es por... -me trabe ya que no podia decirle la razon, no tenia caso decirle, ya que ella no sabe nada, y aun si se lo dijese, ella no me creeria.
-Por que? -Pregunto-Porque soy muy entrometida? Porque soy muy estupida? Porque soy cargosa?- Empezaban a caerle las lagrimas una tras otra.
Se las secaba y se frotaba sus ojos, ella no paraba de insultarse a si misma mientras lloraba descontroladamente.
Por Aisu
No se porque me irritaba tanto el hecho de que no me aceptara como su amiga.
-Pense que nos llevavamos bien- Decia mientras me secaba las lagrimas- Pero me equivoque.
Tan solo soy una tarada por pensar que se pueden hacer amigos como se los hacia en primaria.
Por compartir una habitacion no quiere decir que sean automáticamente amigos. Que estúpida.
-Siempre tuve este problema, que la gente que conocia solo me hacia sufrir. Tan solo pense que tu eras diferente.
No paraba de llorar, no sabia porque me golpeo tanto el hecho de que no me considerara su amiga.
-Oye Aisu para- Decia Naruse en un tono preocupado.
-PORQUE ME TRATAS ASI? PENSE QUE ERAMOS AMI-
Algo me habia impedido terminar la oración, cuando veo el porque no podia creerlo, esto era real?
Por Naruse
Ya no podia escuchar mas sus insultos, y al escucharla gritar era demasiado, no queria que terminara esa oracion.
No me quedo mas remedio que demostrarle lo que me impedía ser su amigo, tan solo era mostrarle... mis verdaderos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
En el mismo Cuarto
Teen FictionUn Internado muy prestigioso a puesto una nueva regla: "Los chicos y las chicas compartiran los cuartos". La protagonista Aisu Hatsune toca compartir habitacion con Naruse Tachibana, un chico que estudia aqui desde la primaria.