Pov Aisu
Al llegar a mi cuarto en el internado, comencé a guardar mis cosas en mis bolsos. Por suerte no estaba Naruse, o huciese sido incomodo.
Recordaba lo que me habian dicho mis padres antes de llegar aqui.
FLASHBACK
-Hija. Estas completamente segura?- Pregunto mi madre.
-No quiero que se vayan lejos- Respondi abrazando a mi madre- Quiero estar con ustedes.
-Podras venir con nosotros- Dijo finalmente mi padre- Hablare en la escuela, llega a tu habitacion y empaca tus cosas. Nos iremos en la mañana.
FIN FLASHBACK
Era cierto que no queria separarme de ellos. Muchos de los que estan aqui es porque sus padres estaban lejos. No queria que pasara esto ahora que los necesitaba.
Escuche que se habria la puerta, y escondi el bolso bajo mi cama lo mas rapido posible.
-Aisu... Ya llegaste- Dijo Naruse
-Acabo de llegar.
El ambiente se habia puesto incomodo, nunca pense que llegariamos a este punto.
Pov Naruse
Aisu actuaba fria y cortante conmigo. Nose que le pasaba, siempre que queria ecplicarle me evadia.
Ya nisiquiera sabia de que hablar con ella que ya tenia alguna manera de cortar la conversacion.
-Aisu quiero explicarte lo que viste aquella vez.
-No hay nada que explicar. Ambos se quieren no?
-No es como piensas. Necesito explicartelo.
No hace falta explicarlo.
Me molestaba que lo dejara asi. Ella se estaba mezclando todo. Ademas de que siempre evitaba mirarme y mantenia su distancia, como si quisiera escapar.
-Por que no quieres escucharme?- Le pregunte tomandola de los hombros, aunque seguia cabizbaja- Mirame
-No quiero escucharte- Dijo con una voz ahogada- Si me lo dices tu no podre reprimirme.
La tome de las mejillas y eleve su cabeza. Vi sus ojos completamente cristalizados, sus mejillas estaban mojadas.
-Porque lloras?- Pregunte preocupado.
-Me costo muchos tener que aceptar que estas enamorado de alguien mas. Y tener que escucharte, como me dices que estas enamorado de ella. No podria decir que te apoyo si en realidad no puedo.
Cada vez lloraba mas fuerte. Yo no podia creer lo que ella estaba diciendo.
-Eso quiere decir... Que estas enamorada de mi?- Le pregunte.
-Queria decirtelo aquel dia. Pero ella lo hizo antes, y no pude.
Estaba sorprendido, pense que ella nunca me lo diria.
Pov Aisu
Era horrible esta situacion. Ahora seria rechazada completamente. No queria estar en esta situacion.
-Si que eres egoista- Dijo Naruse mientras me soltaba-
Ya estaba. Lo habia perdido. Pensaba en todo eso hasta que senti sus brazos alrededor de mi cintura.
-Pero me hace tan feliz saber eso- Me susurro al oido.
-Que?-
-No es obvio? Tambien estoy enamorado de ti- Me dijo con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
En el mismo Cuarto
Teen FictionUn Internado muy prestigioso a puesto una nueva regla: "Los chicos y las chicas compartiran los cuartos". La protagonista Aisu Hatsune toca compartir habitacion con Naruse Tachibana, un chico que estudia aqui desde la primaria.