3

238 23 2
                                    

Pov normal

Las clases habian comenzado,y todos los alumnos debian ir a sus respectivos salones.

No habria ceremonia de bienvenida ya que habia sido el dia anterior, adi que solo debian ir a los salones.

Por Aisu

-Naruse despierta-Le decia mientras lo golpeaba con una almohada.

-Media hora mas-Murmuraba entre sueños.

-Seras idiota. Por lo menos pide 5 minutos mas!!!-Respondí indignada.

-Bien tengo 5 minutos mas para dormir- Dijo y se dio vuelta para seguir durmiendo.

-Este chico, solo quiere joderme-Me decia a mi misma.

Ya estaba cambiada, solo faltaba ponerme el moño, por suerte este era uno que ya estaba armado y tiene un elástico para engancharlo.

-Ire a comprar el desayuno-Dije mientras salia de la puerta. Y espero que ya estes levantado para cuando vuelva.

-Buena suerte-Me dijo medio dormido.

Esta vez, la cafeteria estaba el doble de llena. Apenas encontraba huecos para poder llegar a pagar.

Cuando estaba cerca, un chico se voltea y me empuja, me estaba por caer hasta que siento que alguien me agarra por detrás.

-Seras idiota-Dijo Naruse mientras me soltaba-Fíjate bien donde estas.

-No es mi culpa, me empujaron!!-Exclame.

-Como sea, si quieres pagar no te quedes como estúpida haciendo fila y solo metete en los huecos que encuentres-Me dijo mientras se iba.

-A donde vas?-Pregunte.

-¿No es obvio? A buscar una mesa-Me respondio.

Hice lo que Naruse me dijo, fue bastante rápido y efectivo, tan solo en 5 minutos ya habia llegado a la caja.

-Aisu-Escuche que me llamaba una vos familiar.

Cuando me doy vuelta,veo que era Makoto.

-Mako!!!-Exclame para que me escuchara.

-Que bueno que te encuentro-Dijo mientras se me acercaba-Aun no se, cual es el numero de tu habitacion.

-Es el 2098-Le respondí-Ya tienes tu desayuno?

-Si, mi compañera de cuarto los compro- Me contesto-Ahora esta buscando un lugar para sentarse.

-Eso es justo lo que esta haciendo Naruse-Le comente.

-Sera mejor que vallamos a buscarlos- Me dijo Mako y yo lo segui.

Mientras caminaba los entre las personas, vimos que habia un gran circulo de chicas.

-¿Que hay ahi? ?-Pregunte.

-Seguramente halla algun Idol-Me respondió Makoto.

-Nee, Makoto-Dijo una chica de cabello castaña-Encontre uno por aquí.

-Ah encerio? Vallamos-Dijo y me tomaba de la mano-Seguramente tu compañero no se molestara.

-Ok-Respondí y le segui el paso.

Tuvimos que rodear a todas las chicas, era muy molesto que estuvieran amontonadas todas en un mismo lugar.

Al dar la vuelta vi que no es estabamos acercando mas al centro, pero lo que vi me dejo impacatada.

-¿¿¿Naruse??? ¿¿¿Todas están aqui por Naruse???-Pregunte indignada.

-Te tardaste-Dijo mientras se me acercaba para golpear mi cabeza-Lo peor de todo fue que empezaron a acercarse todas estas entrometidas.

-Ve a comprar tu mismo la proxima vez-Le respondo-Y esto pasa porque te levantaste tarde.

-Tu tranquilamente pudiste irte sin mi-Me contesto.

Este chico seguramente queria desquiciarme, si, seguramente es eso. Veo a mis costados y todas las chicas tenian una mirada asesina sobre mi.

-Esa chica... es la compañera de cuarto de Naruse-Comentaban varias chicas.

-¿Ahora que pasa?-Pregunte

-Eso pasa todos los años-Dijo la chica.

-¿Pasa que?-Volvi a preguntar

-Naruse es algo así como el top model de todas las chicas-Contesto la chica- Por cierto, me llamo Erica.

-Me llamo Aisu-Le dije.

-Lo se, Makoto me conto sobre ti-Me dijo Erica.

-Por cierto Erica ¿Hace cuanto vienes a esta escuela?-Le pregunté.

-Vengo desde 3 grado de primaria-Me respondió-Mis padres siempre iban a viajes y se les ocurrió llevarme a un internado.

-Vaya... que duro-Comente.

-Igual luego de un tiempo te acostumbras-Me dijo Erica-Cuando conoces a tus compañeros te integras muy facil.

-¿Por cierto, en que clase estan?-Pregunto Makoto.

-Clase 1-A-Respondió Naruse mientras comía su desayuno.

-Que lastima, nosotros estamos en la clase 1-B-Dijo Makoto.

-¿Eh? ¿No podremos estar juntos?-Pregunte decepcionada.

-Al parecer no, pero quedate tranquila, puede que el proximo año si, ademas la clase A y B hacen Educación Fisica juntos-Me contesto Makoto con una de sus sonrisas-Ademas no es como si no pudiéramos vernos nunca.

-En eso tienes razon, pero yo esperaba poder estar en la misma clase que tu- Comente decepcionada.

-No se le puede hacer nada, deberás vivir con ello-Comento Naruse mientras me golpeaba la cabeza.

¿Acaso este chico es un insensible? ¿O tan solo quiere sacarme de quisio?

-Yo ya me voy al salon-Dijo Naruse mientras dejaba su plato en la mesa.

Se vio que un gran grupo de chicas fue tras el ¿Acaso se supone que esto es comun?

-Sera mejor que nosotros tambien nos apresuremos-Dijo Erica mientras trataba de comer ms rápido.

Al terminar el desayuno nos dirijimos a nuestros salones. Y lo ue pasa cuando llego es que Naruse estaba recostado en su banco.

-?Ni empiezan las clases y ya te pones a dormir?-Pregunte.

-No pude dormir bien-Me responde aun recostado.

-Eso no le va a importar al profesor, al menos cubrete con un cuaderno-Le dije mientras me sentaba en mi lugar, que por cierto es al lado de Naruse

-Tengo mucha suerte de que en este año me siente contra la ventana, y de que tu te sientes a mi lado...-Exclamo mientras se levantaba.

No se porque, pero senti que mis mejillas se sonrojaban.

... Por lo menos si eres tu no vas a estar todo el tiempo mirandome y gritando "Kya Kya" cada vez que haga un movimiento-Termino de hablar mientras se acomodaba.

¿Como pudo ser que no me lo vi venir? Pero lo mas importante...¿¿¿PORQUE MIERDA ME SONROJE???

No pudo ser por este insensible niño mimado, eso esta claro... ¿Entonces porque paso?

El profesor entro y tuvimos que empezar con las presentaciones, la fila seguia hasta que habia llegado mi turno...

▔□▔)/▔□▔)/▔□▔)/

Y pos lo dejo para la proxima jejeje.

Voten y comenten si es que les gusto, y pos si quieren more, more comentarios. Ok no pero prometo actualizar pronto

En el mismo CuartoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora