17

139 10 5
                                    

-Bien, todos sientense- Dijo el profesor- Hoy tengo un anuncio importante, su compañera, Aisu Hatsune, se mudo al extranjero con su familia el domingo, por lo que ya no concurrira mas a esta escuela.

Todos comenzaron a murmurar sobre eso, aunque no podia entender nada de lo que decian. Miraba el anterior asiento de Aisu, ahora estaba completamente vacio, ya no habia ningun util de ella, ninguna hoja, estaba vacio.

Recuerdo nuestro primer dia de clases, al entrar a esta aula, ella se sentaba junto a mi.

"Tengo mucha suerte de que en este año me siente contra la ventana, y de que tu te sientes a mi lado... Por lo menos si eres tu no vas a estar todo el tiempo mirandome y gritando "Kya Kya" cada vez que haga un movimiento"

Recuerdo que lo habia dicho sin ninguna razon, y al darme cuenta dije lo primero que se me ocurrio para poder disimularlo. En ese tiempo no sabia lo que me pasaba.

[***]

-Asi que en verdad se fue- Dijo Furi- Pense que era mentira cuando me lo dijeron.

-Se fue ayer, fuimos al aeropuerto a despedirla- Dijo Makoto- Me sorprendi cuando me entere de su decision, fue bastante repentino.

Yo ni los miraba, tan solo estaba recostado sobre el barandal de la azotea, mirando todo el paisaje, sobretodo al cielo, Aisu ya deberia estar alli, seguramente ya este en su nuevo hogar.

-Naruse te sientes bien?- Pregunto Furi.

-Si, solo quiero estar un tiempo a solas- Dije.

Ambos se miraron y despues asintieron. Se retiraron de la azotea y yo volvi a mi postura anterior.

Aqui mismo fue donde ella se entero de mi pasado, de la razon por la que estoy aqui. Es frustrante pensar que no podre salir de aqui para visitarla, no tengo el permiso para viajar fuera del pais y se que mi madre nunca me lo daria, ademas de que nunca pagaria el vuelo hasta alli, pero eso era lo de menos.

Ya queria ser mayor de edad solo para poder verla. Apenas paso un dia y ya la extraño. Pensar que hace 8 meses nos conocimos, dormimos en el mismo cuarto, estudiamos juntos, y de repente ella se va.

Tan solo queria verla, lo mas pronto posible. Por 8 meses convivi con ella y ya no esta, era demasiado para mi.

-Te extraño.

[2 Años Despues]

Y porfin llego nuestra graduacion en la escuela, en estos dos años habian pasado bastante cosas.

Al irse Aisu tuve que compartir con otra chica, aunque no duro mucho ya que unos meses despues revocaron la regla por cuestiones muy obvias.

Una chica se embarazo, su compañero de cuarto fue el responsable, aunque no queria tener nada que ver.  La familia de la chica comenzo a pelear con la familia del chico, y tuvieron que aceptar. Pero claramente ambos tenian un culpable en comun, la escuela. Asi que amenazaron con mandarlos a juicio si no se hacian cargo del problema y quitaban esa regla. Los viejos no tuvieron de otra mas que aceptar, y para nuestro segundo año comenzamos con los cuartos divididos por sexo.

Asi reino la paz, se podria decir, ya que hubieron muchos problemas de mudanza. Pero despues de ello todo fue mas tranquilo, se escuchaban menos gritos y menos discuciones, almenos yo lo veia asi en el edificio de chicos.

No pude comunicarme mucho con Aisu, por la diferencia horaria. Ademas de que no pude ir a verla por los problemas que tenia con el pasaporte.

La ultima vez que nos vimos en persona fue hace casi 8 meses, y la ultima vez que pudimos hablarnos fue hace mas de 2 meses.

Lo primero que me habia planteado al graduarme era conseguir mi pasaporte. No podria esperar mas.

-Al Fin podremos salir de esta prision- Dijo Matt que estaba abrazado a Cane.

-No mas cuartos- Dijo Cane.

Salir? Habia olvidado completamente que ya no estariamos mas aqui. Me alegraba demasiadon saber que ya no deberia satar mas aqui.

-Alfin. No mas ataduras.

-Hey, vayamos a celebrar!- Dijo Matt

Los cuatro ya estabamos de acuerdo, ya sabiamos a donde iriamos. En ese momento veo a Makoto, en estos dos años mejoramos un poco, no era tan mal tipo como creia.

-Hey Makoto, quierea venir?- Le pregunte acercabcome a el.

-No gracias, no conozco muy bien a tus compañeros.

-Me conoces a mi, tambien a Naruse, tecnicamente conoces la mitad de los que vamos, por lo que esa no es una excusa- Dijo Furi.

Makoto suspiro y accedio a venir con nosotros. Aun si el simulaba que no le agradabamos se que muy en el fondo si lo haciamos.

Estabamos ya en la entrada a la escuela, habia bastante gente saliendo por ella. Hace 9 años habia entrado aqui, y de todas las veces que pude salir, nunca me senti mas libre que en este momento.

-Vayamos al nuevo bar, ya todos somos mayores de edad- Dijo Matt.

-Lo dice como si nunca hubiese bebido- Murmuro Furi.

- Algo es beber cuando estas en una fiesta y eres menor, y otra bastante diferente es cuando terminas la escuela y ya tienes la edad para consumirla.

-No se da cuenta que aun no es mayor de edad totalmente? Le faltan 3 años aun- Murmuro Makoto

Me daba bastante gracia, Makoto puede que no hable mucho con nosotros, pero cuando lo hace dice bastantes cosas ciertas.

-Si a ninguno le importa entonces iremos.

-Como digas.

Entre toda la gente que salia de la escuela pude ver a una persona alli parada, como si estuviera perdida.

Al acercarnos mas sentia que mi corazon se detenia, su cabello estaba mas largo, habia crecido en altura, ademas de que ya se veia que habia madurado.

-Naruse.

-Aisu.

No lo pense dos veces, corri hasta ella y la abraze. Hacia tanto que no podia verla
No me habia dado cuenta de cuando, pero habia comenzado a girar con ella en brazos.

-Te extrañe mucho- Le dije mientras la apegaba mas a mi.

-Yo igual. Ni te imaginas- Me dijo con la voz quebrada.

-Porque lloras tonta?- Pregunte mientras me separaba un poco de ella para verla.

- Porque pense que nunca mas nos veriamos- Respondio y volvió a abrazarse a mi.

-Ejem, perdonen por interrumpir tan hermoso reencuentro pero ya estan demostrando demasiado afecto- Dijo Makoto- Aqui hay mas personas que tambien conocemos a la recien llegada.

-Siempre con el mismo caracter Mako- Dijo Aisu y ella lo abrazo- Tambien te extrañe.

-Si, Si, como digas, yo igual- Dijo Makoto sarcastico- Supongo que no vendras con nosotros Naruse. Le avisare a los demas.

-Gracias. Diviertanse-

Y asi Makoto se fue con los demas, me sentia muy feliz al tener aqui a Aisu devuelta.

-Y ahora que quieres hacer?- Le pregunte

-Hay tantas que nose ni por donde empezar- Respondio entusiasmada

-Quieres ver la escuela una ultima vez?

-Esta bien.

Sin dudas desde ahora recuperaria el tiempo perdido con ella.

***

Holis! Aqui con una nueva actu. Nose porque siempre actualizo el sabado a la mañana, si que me organizo mal con esta historia.

Bien, espero que les haya gustado, votenny comenten si fue asi. Y tratare en lo p osible de actualizar en el dia viernes.

Nos vemos la proxima semana! Chana!

En el mismo CuartoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora