8

160 17 2
                                    

Pov Naruse

La bese rapidamente antes de que pudiera terminar de hablar, entre abrí los ojos para ver su reacción y era justo lo que pensaba, estaba sorprendida, sin entender nada.

Ella puso sus manos en mi pecho y empezó a empujar para separarse.

-Na-Naruse que crees que estas haciendo? Preguntaba mientras trataba de separarse pero su fuerza no era lo suficientemente alta para detenerme.

-Te demuestro el porque no puedo ser tu amigo-Dije y volvi a juntar sus labios con los mios.

Aun seguía forsejeando, estaba claro que ella no sederia, pero yo tampoco, me reprimi por bastante tiempo y no podria aguantarlo mas.

-YA BASTA!-Grito mientras me empujaba.

Al ver su reacción vi que sus ojos estaban cristalizados y su cara completamente roja.

-Esas cosas solo puedes hacerlas con la persona que te gusta.
-Decia mientras se frotaba los labios.

Pov Aisu

Porque... lo habia hecho? Porque... me habia besado? Seguía jugando conmigo?

No entendía nada, Naruse me había besado, y 2 veces seguidas! Pero... porque?

-¿Y crees que yo soy ese tipo de chico que besa a quien se le antoje? Pregunto mientras se me acercaba y me acorralaba contra la pared.

Me habia quedado en blanco... No podia ser... Naruse estaba enamorado de mi.

-Aisu yo...-

-NO- Le interrumpi antes del que pudiera terminar la frase- Yo estoy con Mako, y soy muy feliz con el, asi que no puedo estar contigo.

-Que te puede dar el que yo no pueda?-Me pregunto molesto- Mako esto, Mako aquello ¿Porque siempre tiene que ser el? ¿Porque ese desgraciado tiene que tener tu amor?

-No vuelvas a insultar a Makoto de esa forma- Dije en tono serio tras darle una cachetada-No dejare que insultes a la persona que mas amo.

Tras decir eso sali de la habitacion, al cerrar la puerta comencé a llorar y sali corriendo de alli.

Mi corazon se oprimia, mi cabeza era un desorden. Estaba inestable emocionalmente.

-¿Porque? ¿Porque tenias que arruinarlo?- Me preguntaba mientras corria

Pov Naruse

Al verla salir de la habitacion entre en razón de todo lo que habia pasado. La habia cagado, esto no se solucionaría, no simplemente.

-Soy un Idiota-

[***]

Pasaron 2 meses desde el beso, desde ese dia Aisu no volvio a ser la misma, apenas me dirigia la mirada o la palabra.  Se refugio en los brazos de su novio.

Mientras tanto yo trataba de estar el menor tiempo posible en esa habitación,  no queria hacerla sufrir, y sabia que si estaba alli seria peor para ella.

-Hey Naruse te ves lamentable -Mr decia Matt- ¿No quieres que salgamos en una cita...?

Apenas lo escuche me sorprendi, con escucharlo sali de mis pensamientos

-Matt, pude ser rechazado, pero no creo que deba llegar a esos extremos. Eres mi amigo y te quiero, pero me gustan las chicas y no te veo de esa forma- Respondi nervioso, tratando de no herirlo.

-EN UNA CITA DOBLE!!! ESCUCHA HASTA EL FINAL LO QUE DIGA!!! - Me grito completamente rojo-Si que te afecto el ser rechazado.

-Ash, no me asustes asi Matt- Dije y me recosté sobre la mesa de la cafeteria en la que estabamos.

-Y tu a mi-Agrego el-Mira, se que te duele el que ella te rechazara porque esta muy feliz con su novio-

-No me ayudas Matt-

-ESCUCHA! No te servira de nada estar asi. Ella ya tiene novio, y no creo que rompan de la noche a la mañana, es mas, con lo que paso hasta se reforzó. Es tu turno de ser feliz Naruse-

-Suenas muy sentimental ¿Que hiciste con Matt? - Pregunte mientras le peliscaba las mejillas.

-Soy yo idiota- Me respondio algo malhumorado-¿Entonces que dices lo de la cita doble?

Suspire mientras pensaba en lo que me dijo Matt, el tenia razon. Aisu no rompería con Makoto solo por esto, ella no terminaria a mi lado

-Ire, pero no prometo nada de que salga bien-

En Matt se dibujo una pequeña sonrisa de victoria

-Entonces le avisare a las chicas-Dijo y em ese instante saco su celular-Mañana esta bien no?

-Perfecto. Cuanto antes mejor-

Al llegar a mi habitacion, vi que Aisu estaba sentada en su escritorio.

-¿En donde estabas?- Pregunto Aisu sin desviar su vista de su escritorio.

-¿Desde cuando te importa?- Pregunte mientras me sacaba mi camisa y agarraba una remera para dormir.

-Sabes que faltan menos de 5 minutos para que apaguen las luces. Si tu no te encuentras aqui antes de que eso pase yo estoy en problemas tambien-

-Es gracioso el hecho de que no quieres verme, pero ahora te preocupas de que llegue a la habitacion a horario.

-Ya te dije mis razones-Respondio volteandose a verme.

-No te creo- La acorrale contra la pared-Acaso estas preocupada de que me encuentre con otra chica? De que le este haciendo cosas que tu quieres que te haga tu noviecito?

-Ya te habia dicho que no insultaras a Mako- Me respondio enojada.

-Si si como digas, igual quedate tranquila, solo estuve con Matt y despues estuve en la azotea hasta ahora- Respondi mientras me separaba de ella para dirigirme a mi cama.

-Porque? Porque cambiaste?

-La gente no cambia. Las personas los cambian-

-Donde quedo ese Naruse que conocí cuando llegue aqui?

-Crecio-Me acosté en mi cama y me tape hasta el cuello-No estes tanto tiempo con la luz encendida, los demas queremos dormir.

Pov Aisu

Cuando Naruse actuaba asi, algo dentro de mi se rompia, dolia demasiado. Nose porque actuaba asi, el fue el que me beso, la unica persona que deberia actuar asi de ofendida deberia ser yo.

Termine de hacer mi tarea y me fui a bañar, al salir del baño Naruse ya estaba dormido. Su expresion al dormir era muy tierna y dulce, totalmente opuesta a como el es ahora.

En el mismo CuartoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora