Pov Naruse
-Mi nombre es Aisu Hatsune, tengo 15 años, este es mi primer año en esta institución asi que espero que podamos llevarnos bien-Dijo Aisu mientras se sonreia
La fila siguio hasta que fue mi turno de presentarme, era tan molesto tido esto, la mayoria de las personas de aqui ya me conocen, y las demas no tardaran mucho en conocerme asi que para que presentarme.
-Mi nombre es Naruse, tengo 15 años y vivo aqui desde primaria-Dije y despues me volvi a sentar en mi silla.
Esto era muy aburrido, siempre era lo mismo, y siempre terminaba igual.
[***]
La semana paso bastante rápido, aunque eso no queria decir que no era una tortura. Las chicas me perseguían todos los dias o a veces se limitaban a murmurar mientras pasaba.
La hora del almuerzo habia llegado, yo sólo quería escapar para no tener el mismo accidente del desayuno.
-Aisu... Aisu-La llamaba aunque no conseguía respuesta de su parte. Oye, Aisu te estoy llamando.
La agarre de su hombro, en ese instante ella se gira, pero no para ver que queria, sino para golpearme con su bolso en la cara.
-Tu¿PORQUE MIERDA ME GOLPEASTE???? Pregunte mientras me sacaba el bolso de mi cara.
-¿Eh? ¿Naruse? Pregunto algo tranquila.
-¿Quien iba a ser?¿El coco? Pregunto algo sarcástico.
-Perdona, es que odio que toquen mi hombro por detras, y siempre salto a la defensiva-Me explico.
-Mas que a la defensiva, agresiva. Como sea¿Puedo saber que es lo que llevas en tu bolso? Pregunte mientras me frotaba la mejilla.
-Diccionarios, uno normal y otro traducido en ingles- Me explico.
-Eso lo explica. Senti que un mar de definiciones golpeo mi cara-Dije mientras seguia frotandome mi mejilla.
-¿Que hay con esa frase?-Pregunto Aisu entre risas.
Cuando estuve por contestarle adivinen quien aparecio, aha, el novio. Nose porque razon me cae mal, se ve que la trata muy bien y que la quiere, aun asi hay algo que no me cierra el porque no me cae bien.
[***]
Un par de meses habian pasado y habia un fin de semana largo, por lo que nos dejaban ir a nuestras casas, Aisu estaba preparando su bolso, estaba feliz porque volvería a su casa.
-Nee~ ¿Naruse empacaste tus cosas?-Pregunto con una gran sonrisa.
-¿Hm? Ah... Si me falta poco para terminarla-Le respondí mientras me levantaba de mi cama-En un rato vuelvo, no hace falta que me esperes, puedes irte.
Pov Aisu
Era raro, Naruse no hablaba de su familia, ni siquiera se como esta conformada. Lo mas raro era que cuando abrí su bolso no habia empacado nada.
-¡Oe, espera. Naruse!-Lo llame mientras salia corriendo de la habitacion.
Lo busque por los pasillos, por los salones, incluso por la cafeteria, pero nada.
Mientras caminaba por los pasillos exteriores me choque con Matt
-Ahg perdóname-Dije y el me miro.
-¿Porque estas tan distraida? Me pregunto Matt.
-Estaba buscando a Naruse. Vi que su equipaje no tenia nada y me preocupó-Comente mientras veía a los costados por si lo encontraba.
-¿Para que te preocupas?-Me pregunto algo confundido.
-Claramente porque hay pocas veces para ir a ver a nuestras familias, y que Naruse aun no halla empacado es para preocuparse-Conteste algo indignada.
-Ah. Asi que no lo sabes-Dijo dándose cuenta de algo.
-¿Saber que?
[***]
Subí corriendo las escaleras, recordando lo que me habian contado.
FLASHBACK
-¿Que cosa es la que nose?-Pregunte.
-Sobre la familia de Naruse-Me respondió el chico-Ese chico entro aqui en primaria por una razon. Su madre los abandono a el y a su padre y se caso con un hombre de clase alta, su padre murio cuando Naruse era pequeño y su madre lo metió aquí.
-Entonces el... ¿no tiene lugar a donde ir?-Pregunte muy afectada por la noticia.
-No, no la tiene-Respondió-Aunque, no se con exactitud todo. Pero respondiendo te sobre donde puede estar, seguramente es en la azotea.
FIN DEL FLASHBACK
Al abrir la puerta lo veo allí acostado, mirando al cielo. Me puse frente a el y el me miro directamente con sus profundos ojos color marrón.
-¿Porque? ?Porque no me dijiste la verdad?-Le pregunte con la voz quebrada.
Pov Naruse
Aisu me conto lo que habia escuchado, mientras lo hacia comenzó a llorar, al verla la contuve abrazando la.
-Tranquila, quien deberia llorar soy yo no tu-Le comente.
-Es que duele, parecia una idiota preguntando algo que es dificil para ti-Me dijo mientras se secaba las lagrimas.
Paso un poco de tiempo hasta que se calmo, cuando lo hizo comence a contarle la historia.
Por lo que me contaste varias cosas son ciertas-Le comente-Mi madre nos abandono a mi padre y a mi porque habia encontrado a un hombre mas rico, mi padre trabajaba todos los días para mi bienestar, hasta que se enfermo por mucho trabajo, le pedi ayuda a mi madre, era tan solo un niño y pensaba que mi madre al menos nos queria, pero en cambio ni se inmuto, y mi padre termino muriendo. Como no tenia abuelos ni tíos mi mama me tendria que cuidar, pero en vez de eso me metió aqui. En todos estos años que habian fines de semana largo o vacaciones yo me quedaba aquí. Esta escuela es tan solo una prisión para mi, de la cual no puedo salir.
¿Porque?-Preguntaba ella cabizbaja- ¿Porque tiene que ser tan cruel?- Comenzó a llorar otra vez, y se apoyo sobre mi pecho-Es tu madre, es quien te dio la vida ¿Porque es tan cruel contigo aun asi?
-Porque me halla dado la vida no significa que deba amarme o ser buena conmigo-Conteste y ella se levanto a verme-Después de todo, Una madre o un padre es alguien que te crio, técnicamente no es quien te da la vida. Quien me crio fue mi padre, en cambio esa mujer nos dejo, ella no tiene que ver conmigo.
-Pero...-Trato de decir algo pero la interrumpí
-Tranquila, estoy bien- Le dije dedicándole una sonrisa
Pov Aisu
Aun si Naruse dijera que estaba bien con eso, no podía dejarlo solo. Debe ser horrible quedarse aquí solo todos los años. No poder salir nunca.
-Aun así... ¿No quieres venir conmigo? Le sugerí a lo que el se sorprendió
ESTÁS LEYENDO
En el mismo Cuarto
Teen FictionUn Internado muy prestigioso a puesto una nueva regla: "Los chicos y las chicas compartiran los cuartos". La protagonista Aisu Hatsune toca compartir habitacion con Naruse Tachibana, un chico que estudia aqui desde la primaria.