-Tal vez te interesaría saber que podía con ellos, armados o no.No te acerques más.-Dijo entre dientes.
Él solto una carcajada. Su risa no era como la de aquellos "vagabundos", no, era una clara y limpia, pero masculina, sin malas intenciones escondidas.
Ella podía ver sus perfectos dientes blancos, lo eran a pesar de que uno de ellos se encontraba ligeramente mellado en una esquina.
Simplemente él era perfecto, irresistible.No, no era algo con lo que pudiese entretenerse ahora, en su barrio no había que fiarse de nadie, y menos si era guapo.
Agarro más fuerte el tubo, lista para defenderse si hacia falta.
Sería una pena destrozar una cara tan bonita.Él la sacó de sus pensamientos diciendo:
-Angelito, lo único que quiero saber es si estas bien. No voy a hacerte daño,¿he venido a salvarte no?
Se acercó hasta que sólo quedó la barra metálica separándolos.Ella sabía que no teía que fiarse de él, pero no parecía mala persona y estar a tan poca distancia de él la desconcertaba.
"Ser así de guapo debería estar prohibido."Pensó ella.Sentía que algo en su interior tiraba de ella hacia él, estaba terriblemente asuatada.
"También debería ser ilegal sentirse así de atrida por un desconocido, que probablemente quiera matarte o venderte."Pensó.Tal vez zu silencio y su cara no ayudasen mucho en lo que a su respuesta se refería, porque él repitió:
-Lo juro, no te haré daño.-Mientras lanzaba su tubo metálico lejos y levantaba sus manos en forma de rendición.
Ella dejó escapar un jadeo de asombro.
una bonita foto de ella. ^_^
/*/*/*/*/*/*/*/*/*-*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Bueno, aqui les traigo un nuevo capítulo.
Por ahora no somos muchos pero espero que le empice a gustar a la gente.
Mientras tanto, solo puedo decir,: espero que les este gustando.No olviden comentar si creen que algo tendría que mejorar o si simplemenete les gusta o votar si también les gusta.Una última cosa : disculpen mis errores ortográficos y de narración.(Mi teléfono es muy pequeño y a veces pulso la letra que no es.) ^_^'
Lynn
ESTÁS LEYENDO
Alas Negras
FantasyOlivia se ha quedado sola, alguien había asesinado su madre.Siempre habían sido ellas dos. Era todo lo que tenía. Ahora no sabía que hacer ni a donde ir y la única pista que tenía era un papel con un nombre:"Cox". Pero,¿quien diablos era Cox? Si es...