Todavía no se lo creía, aquella niña no era una niña, era una jovencita y la había besado, y ella lo había abofeteado.
-¡Yo soy Cox! Bueno, al menos su hijo. -Dijo él.
-Bueno es obvio que eres el hijo, ¿no?- Ella levantó una ceja.
Él volvió a cambiar de actitud. Sonrió amablemente.
-En verdad eso no ha sido muy inteligente por mi parte.-Él rascó su nuca avergonzado.
Se creó un silencio un tanto incómodo entre los dos, y él la invitó a pasar. Llevaban bastante tiempo en la puerta hablando y él no estaba siendo caballeroso.
Ahora que la había encontrado, todo sería más fácil, su padre estaría orgulloso de él.
Ella lo siguió al interior, su cara reflejaba total asombro.
-Tienes una casa muy bonita.-Dijo.
Estaban en el recibidor, pero desde allí podía apreciarse el buen gusto con el que estaba decorada. A pesar de no ser muy grande, la gran cantidad de ventanas y ventanales, sumado al color pastel del que se encontraban pintadas las paredes y los muebles marrones y blancos. Unos modernos y otros que parecían sacados de una película antigua del renacimiento, daban una sensación de calidez muy hogareña.
-Todo lo que ves aquí dentro es obra de mi madre. Ella era decoradora, aunque siempre nos reñía si llamábamos a su oficio así, ella prefería: " Diseñadora de interiores"-Explicó con nostalgia en su voz.
-Ella, ¿ella esta muerta?-Preguntó tímidamente.
Él sonrió melancólicamente y contestó:
-Si, pero eso fue hace mucho, no pasa nada.
-Pues tenía un buen gusto, ojalá supiese combinar así de bien los colores.-Ella se giró dándole la espalda al retrato que había allí de la familia entera, y sonrió de manera reconfortante.
Él, que nunca había visto una sonrisa tan bonita, se dijo que debía lograr que apareciese más a menudo.
Al pensar en eso, se sintió raro, pero no le importó.
Este iba a ser en principio un capítulo más largo de lo que ya lo es, pero me pareció que sino
se tornaría algo pesado de leer y decidí cortarlo aquí, por que lo que viene ahora será el principio del fin, y merece su propio apartado.
Disfruten y lean, besos Lynn.
ESTÁS LEYENDO
Alas Negras
FantasyOlivia se ha quedado sola, alguien había asesinado su madre.Siempre habían sido ellas dos. Era todo lo que tenía. Ahora no sabía que hacer ni a donde ir y la única pista que tenía era un papel con un nombre:"Cox". Pero,¿quien diablos era Cox? Si es...