Ella no podía más, su corazón se encontraba dividido en dos, si es que aún tenía uno, pues sentía que después de todo lo que había pasado, después de haberse convertido en un monstruo no tenía uno.
No merecía el amor de ninguno de los dos, desgraciadamente esa parte de ella, la que se empeñaba en ilumbrar en toda su oscuridad tiraba hacía él. Su estúpido canguro, su caballero de brillante armadura, su ángel guardián.
¿Cómo había acabado amándolo?
Sus últimas palabras habían dolido como el ácido en su corazón:
-" Recuerda Olivia que los demonios no pueden sentir".
Era cierto ella seguía sintiendo cosas por Harrold, pero no podía hacer nada; también sentía cosas por Max y con él todo era más fácil y nadie correría peligro, él se lo había prometido. Pero claro, como cada cosa con él, tenía un precio. Nadie sufriría si ella permanecía con él, y aun que ella sabía que si lo demonios pudiesen amar él lo haría pues él la trataba como si fuese humano y la amase, y ella lo entendía y valoraba su esfuerzo en hacerla sentir cómoda a pesar de las circunstancias.Las reglas eran claras: ella no salía o intentaba comunicarse con el exterior y a cambio las personas que se habían convertido en casi su segunda familia estarían a salvo, todo estaba bien, no la maltrataban, y hacían lo posible para que se sintiese cómoda. Aún así Olivia le extrañaba.
Ella no podía simplemente hacer cuenta de que él nunca había existido, como una vez le gritó Max que hiciese. Lo extrañaba tanto que dolía, y más esas últimas palabras.
No podía hacer como que su corazón no estaba allí por más que quisiese. Su parte angelical aunque cada día más devil, se negaba a desaparecer.
-Olivia, Olivia. ¿Me estas oyendo?-Le preguntó Max.
-¿Qué decías?- Preguntó ella aún en trance.
-Te decía que hoy es él día, hoy le conocerás, iremos a un cena conferencia a su hotel en el centro, así que prepárate, te deje el vestido encima de la cama.-Ella se giró y en efecto un precioso vestido rojo de noche esperaba por ella junto a sus complementos.
Él le dio un pequeño beso de despedida en los labios y se fue diciendo:
-Te espero en una hora abajo pequeña.
-Claro.- Dijo ella con la actitud ausente que la acompañaba desde su encuentro con el ángel.
Bueno bueno aquí está mi final, espero que os guste, ya se que tal vez les dejé con un poco de intriga( jajaja que mala eres Lynn), pero si ustedes son buenos conmigo y me votan la historia tal vez suba una parte dos,( Tal vez una continuación de este trozo o tal vez algo un poco más largo sobre lo que ella vivió con cada uno de los dos, nose nose, todo depende de ustedes)
PREGUNTA FINAL:(redoble de tambores)-
¿Qué creen que pasará en esta cena conferencia?¿ creen qué volverá a ver a Harry?
Todas sus ideas e hipótesis dejenmelas aquí abajo en los comentarios.
Ahora si me despido , por que fue un placer contar contigo que estas leyendo esto hasta el final.
Besos Lynn
ESTÁS LEYENDO
Alas Negras
FantasiaOlivia se ha quedado sola, alguien había asesinado su madre.Siempre habían sido ellas dos. Era todo lo que tenía. Ahora no sabía que hacer ni a donde ir y la única pista que tenía era un papel con un nombre:"Cox". Pero,¿quien diablos era Cox? Si es...