12.

90 5 1
                                    

Volviendo a la realidad él dijo:

-En estos momento mi padre no se encuentra aquí y dudo que vuelva hasta dentro de unas semanas, así que , creo que seré yo en lugar de padre quien te ayude.-Sonrió con arrogancia.-En un principio yo te estaba buscando, pero,...

-Si, lo sé, me he adelantado, la última chica que esperabas que tocase a tu puerta.

-No quería decir eso, es solo que,....

-No hace falta diga que te sorprendiste al verme a mi, la linda chica a quien besaste como si nada ayer. Lo se.

-Tampoco quise decir eso, es decir, debió ser chocante tener que pedir ayuda al chico al que abofeteaste, justo después de que él te hubiese salvado la vida.

-¿Después de qué?¿Perdona? Creo que no te entendido bien.-Ella se acercó a él amenazante.-Yo podía sola, posdata, tu forma de ligar apesta.-Dijo clavando su perfecto dedo con su perfecta uña pintada de negro, enfatizando.

Él soltó una carcajada de diversión y la miró alzando su gruesa ceja dijo:

-¿Pensaste que estaba ligando contigo? Linda, cuando esté "ligando" lo sabrás.

Ella se puso roja de enfado y eso le hizo reír aún más, lo que no gustó nada a Olivia.

-¿Sabes qué? Me largo, me las puedo seguir arreglando sola perfectamente, no me haces falta. Imbécil.-Tras decir eso se giró dispuesta a irse de aquella preciosa casa, pero él la detuvo:

-¡Olivia!¡Espera!- Era la primera vez que él la llamaba por su nombre, y eso la desconcertó, paró en seco y volvió a girarse para mirarlo.

-Olivia, no te vayas, por favor, hay muchas cosas sobre ti que has de saber y, yo quiero ayudarte, déjame ayudarte.-Él ya no la miraba con arrogancia, sino con arrepentimiento.

-Bien, te escucho, qué he de saber?-Ella ya no estaba para más bromas y a pesar de haber visto su mirada, aún guardaba cierto recelo.

-No, no es así, tienes que venir conmigo a la universidad, si no cuando te surjan dudas y no estoy seguro de poder responderlas a todas, pero ellos seguro que si.

-Quiero un adelanto por tu parte, prometo no hacer preguntas difíciles.-Se burló de él.

-No es algo que debas tomar a broma, vas a querer pruebas físicas, y no bastaré yo solo.

Ven a la universidad conmigo.

-Creo poder lidiar con lo que tengas para mi.

-No si no confías en mi, confía en mi, ¿vale?¿Confías?-Sonaba casi desesperado.

-Supongo.-Respondió ella.-Aunque también no te conozco de nada, ¿ qué si no eres quien dices ser ?

¿Qué si eres un asesino en serie?¿Qué si me quieres vender por piezas?

-¿No crees que si hubiese querido hacer todo eso ya no estarías aquí? Serias piecitas camino a China.-Él río.

-No es gracioso, por que eso es justo lo que el malo dice antes de atacar. ¿ Qué si....

Él la besó, en parte por que quería que se callase de una buena vez, y en parte por que no había olvidado lo de la noche anterior y quería repetirlo, quería comprobar si lo que había sentido esa vez eran solo imaginación o si de verdad entre ellos existía una conexión.

Al principio ella no le respondió, y eso lo decepcionó, pero al cabo de uno segundos ella le besó de vuelta con la misma intensidad y él lo supo, su conexión era no era algo que hubiese imaginado y tenía que contarle lo que era.

Otro largo capítulo, lo se , lo se, aún no se ha revelado nada, pero no sean impacientes, al próximo tendrán todo por lo que han estado esperando.

Era necesario hacerlo así de grande, incluso si resultó tedioso, todo ya esta encajado y pronto llegaré a la acción aquí.

Como siempre digo , si les gusto denle estrellita, y no se olviden de comentar para saber cualquier cosa que se pueda mejorar.

Besos Lynn.

Alas NegrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora