- ¿Te encuentras bien Olivia?- Le preguntó aquel asombroso chico.
-Creo que si, ahora si.-Dijo no muy convencida.
-¿Segura? Porque no te ves nada bien, has perdido la expresión.-Insistió aquel misterioso chico.
-Segura, es solo que todo ha sido tan raro, si no fuera por que no es la primera vez que me pasa diríai que estoy soñando.-Ella sonrió, y a él le pareció una de las cosas más bonitas que habia vito en su vida.-Gracias por lo que sea que has hecho, de todas formas, ¿quién eres tú?-Preguntó.
Él se rascó la cabeza avergonzado.-Lo siento, yo soy Max, pero eso no es muy importante, solo soy un mensajero.-Le extenió la mano a modo de saludo, y cuando ambas se tocaro, sintió una chispa, algo similar, pero a la vez totalmente distinto a lo que sentia cuando Harry la había besado.
-No te entiendo Max, ¿ cómo conoces mi nombre?¿Por qué dices que solo eres un mensajero?- Preguntó ella extrañada.
-Resolveré todas tus duddas, pero antes, hemos de salir de aquí, no es seguro.-Dijo él.
-De acuerdo, conozco una cafetería a unas cuadras de aquí.
Los dos se alejaron camino a esa cafetería. Ella pensado en que daba igual lo que Max le contase, no podría ser más sorprendente que lo que había vivido con Harry. Ellal no tenía ni idea de cuan equivocada estaba.
Hola hola queridos y queridas lectores y lectoras.
Ya se ya se, estuve mucho tiempo ausente, y este caapítulo a demás de corto deja con mucha intriiga, pero hey, no me maten por que aquí empieza la acción en esta pequeña historia, para compensarles mañana tendran otro capítulo de parte de esta servidora, yyyy en mi defensa dirñe que no hay peor mal para un escritor que la falta de inspiración, y si yo estaba sufriendo de ese mal, bueno pasenla bien y feliz noviembre.
Bsss Lynn
ESTÁS LEYENDO
Alas Negras
FantasyOlivia se ha quedado sola, alguien había asesinado su madre.Siempre habían sido ellas dos. Era todo lo que tenía. Ahora no sabía que hacer ni a donde ir y la única pista que tenía era un papel con un nombre:"Cox". Pero,¿quien diablos era Cox? Si es...