Pasaron los días y por fin llego el viernes. Día anhelado por todos y todas amantes de la musica, porque ese día seria la presentación de los tres dioses de la música del momento. El primer cantante bautizado por el publicó como "Jonou el rubio" quien es un chico de 18 años cabello rubio y ojos miel, alto piel blanca y el maneja canciones movidas, Roqueras y pop... El segundo cantante y el segundo mejor de todos "el faraón" un chico de 17 años de edad, piel blanca, ojos color rubí, cabello tricolor (rojo, negro y rubio), algo alto y el se caracteriza por sus canciones de todo tipo mas por el pop y el rock... Y por último pero no el menos importante "la joya amatista" quien era un chico de 16 años, medio alto, piel porcelana, ojos color amatista que representaban toda su pureza, cabello tricolor (amatista, negro y rubio), el se caracterizaba mas por sus canciones pop románticas. Todas las personas amantes de estos tres seres de la musica irían si o si... Pero no todos estaban contentos con esto... Uno de ellos era Yugi que a pesar de ser conocido mundialmente como la joya amatista, no le gustaba estar con el segundo cantante mas conocido "el faraón" no sabia por favorque, pero desde que le "robo" su puesto de el mejor cantante del momento, el siempre se comportaba groseramente cuando Yugi estaba cerca de el, a decir verdad no sabia nada de el, pero por el por el Faraón, quiso ser un cantante tan bueno como él y lo logro y por esa causa gano su rencor, cosa que todavía no esta del todo seguro.
-¡¡YUGI ME ESTAS ESCUCHANDO!!- grito Liz quien caminaba junto con el menor para llegar a clase .
- A si, perdón- dijo Yugi saliendo de su trance- ¿qué me estabas diciendo? -
- Te estaba mencionando sobre cuando sera tu turno, y cuando saldrás con los demás- dijo Liz.
- A si eso- dijo Yugi- y a que hora me toca a mi -
- Saldrás en la apertura del concierto, cantarás después de Jonou que es el primero, luego cantarás con Faraón en dúo después de la primera parte- empezó a decirle Liz y Yugi puso mala cara al escuchar lo último- luego tu abrirás la segunda parte solo, después te tocara hacer dúo con Jonou, también te tocara después de que ellos dos aran duo y por último ¡el gran final! Por cierto ¿ya tienes pensado las canciones que cantarás?-
- Si pero no estoy seguro- dijo Yugi.
- Tranquilo- dijo Liz- di me cuales son-
- Pues son (pues como no me se el titulo de esta se las dejo aquí...)
... También estaba pensando en la de "aleja te de mi" pero no lo se-- Pero si esas son tus mejores éxitos asta este momento- dijo Liz- sera una buena idea que cantes esas dos y también la nueva canción... No -
- Si tienes razón- dijo Yugi. Después de su charla y caminata entraron a clase y en ese momento se pudo sentir la atención que mas que incomodar daba cierto toque de gracia.
- Pero si hay están nuestros chicos favoritos. Yugi Mutuo y Liz Akerman- dijo Shun sorprendiendo a los dos tanto por su comportamiento ( por que los abrasó) como lo que había dicho.
- Y ahora que mosco te pico Shun- pregunto una sorprendida Liz.
- A mi ninguno- respondió el mencionado- solo quería decirles que me perdonen por todo lo que les e dicho hasta este punto- dijo Shun volviendo a abrasar a Liz. En ese momento le pego algo en una libreta que se podía ver afuera de la mochila de Liz- ya pues pero alejate de mi -
- Claro- dijo Shun para luego dejarla e irse con sus amigos.
- ¿Lo hiciste Shun? - pregunto Atem.
ESTÁS LEYENDO
Una doble vida (Corrigiendo)
FanfictionYugi mutuo y Liz Akerman son jóvenes con una doble vida. De día, Yugi es un chico tímido, agradable, amable, y Liz es una chica cariñosa, decidida y algo orgullosa. Pero sufren de bullying constantemente. y de noche, Yugi es el cantante pop romántic...