La noche paso rápida y cuando todo acabo los tres cantantes se fueron a su respectivo camerino para poder descansar un poco. Mientras tanto las tres mánager's seguían con su pequeño festejo de haber podido hacer que unos magnates de la música como el gran Seto Kaiba, dueño de Kaiba corporación y Maximilian Pegasus de ilusiones industriales, los cuales estaban un tanto impresionados por el talento de aquellos tres.
-Por un maravilloso contrato- brindo Ari levantando un baso con jugo de naranja.
-Y por un posible ascenso en dinero- añadió Cristina.
-¡¡Salud!!- contestaron las otras dos chocando sus jugos para luego tomárselo.
(Con Yugi)
Después de aquel merecido descanso nuestro pequeño tricolor se quito el gorro y esos molestos lentes sin aumento, se acomodo el cabello y se levanto del sillón donde técnicamente estaba acostado, fue directo a un pequeño refrigerador y saco un refresco para después abrirlo y beber el contenido.
Pero no duro mucho su tranquilidad pues, abrieron la puerta bruscamente dejando ver a dos personas las cuales no deberían hacer nada ahí, en ese momento Yugi entro en serio pánico, ¿qué es lo que esos dos desalmados hacían aquí? ¿¡¡por qué tenían que fastidiar su grandiosa noche!!? sin mas se escondió como pudo detrás de algo y sigilosamente se movía mientras ellos echaban un vistazo a su camerino.
-¿El lugar es muy lindo no crees?- pregunto con sarcasmo Shun.
-Si, para un infante- respondió Atem, causando la risa de Shun y el enojo de Yugi.
- tienes razón- dijo Shun después de terminar de reír- bueno, es mejor empezar a confiscar algunas cosas de nuestro querido amigo-
-Si- dijo Atem.
(Narra Yugi)
¡¿Qué van a hacer qué?! No, no pueden, ¿cómo se han enterado de esto? ¿por qué en estos momentos tan importantes no aparece un guardia o Liz? Agh, Ra, que hice exactamente para merecer este castigo.
(Narro Yo)
Mientras Shun y Atem miraban por aquí y por haya, Yugi los evitaba olímpicamente mientras se arrastraba o caminaba con pasos casi inexistentes, pero en uno de esos movimientos choco con un perchero que quien sabe dios hacia en ese lugar poniendo así su existencia expuesta.
-Pero mira a quien nos encontramos por fin, a nuestro querido Yugi- dijo con burla en su voz mientras se acercaba lentamente a donde estaba Yugi.
- Yo... y-yo- balbusiaba Yugi mientras retrocedía lentamente hasta toparse con la pared.
-¡¡Shun!! ¿Que es lo que haces aquí?- grito con molestia Liz al ver como estaban apricionendo a Yugi, cerró la puerta para que no entrara nadie y se acercó a donde estaba Yugi el cual solo se escondió detrás de ella.
- ¿Qué no es obvio? vengo a hablar con tu queridisimo amigo gay.- dijo Shun mientras veía a Yugi- el cual es un cobarde por esconderse atrás de una mujer. O bueno, no se si valga contigo.-
-Callate maldito hijo de toda tu...- no pudo seguir mal diciéndolo porque le fue interrumpida.
-O Liz, pobre injenua. Sabes, tú no nos puedes hacer nada, esta pequeña prueba estará en todas las redes y claro que los de la escuela se enteraran, y bueno, tu sabes que hay algunas personas que querrán tener en su cama a un cantante famoso ¿no?- dijo Shun interrumpiendo a Liz y mostrando el vídeo.
-Grr, maldito...- susurro Liz.
-Pero claro que podemos hacer un pequeño trato- continuo Shun.
- ¿Qué clase de trato?- pregunto Yugi sorprendiendo tanto a Liz como a Atem.
-Me alegro que preguntaras querido Yugi- dijo Shun caminando de un lado a otro- el trato es simple... Ser nuestros sirvientes por todo lo que queda de escuela... No, mejor hasta que nos graduemos de la preparatoria -
-Estas loco si piensas que vamos a acep...- por segunda ocasión fue interrumpida.
-Acepto... Pero por favor no metan a Liz en esto... - suplico Yugi.
- No, no, no. Parece que no me entendiste, los DOS serán nuestros sirvientes...- dijo Shun calcando "dos" con un tono de mando- si no, no hay trato-.
-Pero, pero...- quiso decir algo Yugi pero fue detenido.
-Agh esta bien, lo aremos. Pero solo será en nuestro estado de civil, nada de conciertos gratis, entradas VIP, nada de dinero ni chantajes, nada de rumores de que si salen o no, simplemente seremos Liz Akerman y Yugi Mutuo, compañeros de escuela, marginados por ustedes a los cuales debemos dinero y por eso somos sus sirvientes.- dijo Liz acercándose a Shun con una mirada seria- ¿aceptas los requisitos o no? Porque yo también puedo mover unas cartas bajo la manga mal nacido -
-Acepto gustoso querida lesbi.- dijo estirando la mano, la cual Liz adepto y cerraron el trato. Lo que no sabían era que no siempre se puede confiar en la palabra de un enemigo.
-"Esto será muy divertido "- pensó Shun sonriendo.
- " esto será un gran error"- pensó Yugi.
- "Me areepentire de todo esto"- pensó Liz.
- "perdonadme Yugi"- pensó Atem.
Continuara...
************************************
Holis...
Espero que les haya gustado y pss... Creo que actualizare los sábados.
Yugi: okay.
Joey: Jouno el rubio... Enserio.
Calla... Pero bueno. Esperen el próximo capítulo donde tal vez haya una pequeña sorpresa.
Bueno... Hasta otra.
^^/.... 7w7/.... n.n/....
ESTÁS LEYENDO
Una doble vida (Corrigiendo)
FanfictionYugi mutuo y Liz Akerman son jóvenes con una doble vida. De día, Yugi es un chico tímido, agradable, amable, y Liz es una chica cariñosa, decidida y algo orgullosa. Pero sufren de bullying constantemente. y de noche, Yugi es el cantante pop romántic...