una noticia devastadora

170 17 9
                                    

(A la mañana siguiente) (Con Yugi y Liz)

-Dejame salir Yugi, esta ves esos mal nacidos se pasaron de la raya. ¡¡Dejadme salir!!- pedía desesperadamente una Liz dispuesta a matar a cualquiera que se le cruzará en frente. Y si podía a los causantes de estos mejor.

-Ya te dije que no. Estas muy lastimada por los golpes que recibiste en el estomago es mejor que te recistas y descanses- dijo Yugi del otro lado de la puerta- imagínate ¿¡si estuviera Sara no crees que te pediría lo mismo!?

-Si pero... Ash, odio cuando no te puedo contradecir- se rindió (por fin) Liz acostándose en la cama individual que tenía. Pasaron unos minutos y Yugi entro con dos platos de comida.

-Ya te sientes mejor?- preguntó algo nervioso. Era cierto que tenia que decirle algo para que se calamar pero creé que esta vez se le paso la mano- Liz perdón, se que no debí decirlo pero no me dabas opción, también me duele que se haya ido. Ella también era como mi hermana mayor y... Y... Oye me estas escuchando- acto seguido dejo los platos y sacudió un poco a Liz para descubrir que esta estaba dormida- no se ni para que me molesto... !Liz! Ya confirmaron la segunda temporada de Yuri con ice!!!- grito

-¿Qué? ¿enserio? por fin se casarán Viktor y Yuuri- preguntó desorientada dando un brinco para luego sentarse.

-Pues- trato de excusarse Yugi.

-¿Pues?- pregunto.

-Te engañe, todavía no hay nada- revelo Yugi.

-Yugi, date por muerto- dijo Liz para luego tomar a Yugi de la muñeca y aventarlo a la cama para acto seguido darle una buena dosis de cosquillas.

-Jajajajajaja, no Liz, jajajajaja- hablaba entre risas tratando de detenerla pero era en vano.

-Como de que no. Esto es venganza por a verme ilusionado-jejeje- decía mientras seguía con las cosquillas, arsta que su buen olfato detecto la comida que había en la mesita de noche y en eso se detuvo- Yugi... N-no tenias que haber cocinado. Enserio, no quiero morir tan joven con tus experimentos alimenticios-.

-Que graciosa- dijo Yugi sarcástico mientras asía un puchero- yo no cocine esta ves, pedí comida china

-Enserio, que bien. Tú si sabes cuales son mis gustos- dijo mientras iba hacia los platos pero fue detenida por Yugi- ¿pero qué?-.

-No probaras ni un bocado- dijo Yugi poniéndose en medio de la comida.

- ¿por que no?- dijo Liz asiendo un puchero.

-Porque... Porque... Porque ocupo ver si estas mejor- se excuso Yugi mientras caminaba y sacaba un par de gasas y unas vendas.

-Pero si estoy de maravilla- dijo Liz mientras sonreía, pero Yugi le toco el estomago y su sonrisa paso a una mueca.

-Lo ves, todavía estas mal- dijo Yugi- dejate curar y así comeremos mas rápido-.

-Esta bien, esta bien... Me dejare curar- dijo rendida Liz mientras se volvía a sentar en la orilla de la cama.

-Bien- dijo Yugi para luego cambiar los vendajes. Después de unos minutos ya estaban comiendo- lo bueno es que es domingo y no hay clases- comento Yugi

-¿Que? ¿¡Hoy es domingo!? ¿Pero como? ¿cuanto tiempo e dormido?- pregunto Liz

-Pues... Cuando llegamos yo me fui a bañar y a cambiar de ropa, mientras tú me dijiste que te irías a dormir un rato, cuando me termine fui a tu cuarto y seguías dormida, así que me fui a ver una película en el otro cuarto, paso las horas y no despertabas y ya era tarde, así que me fui a mi casa para no preocupar a mi abuelito, cuando llegue en la mañana no habias despertado así que tuve que despertarte y curarte, y y el resto es historia- termino de contar Yugi dejando a una Liz confundida y procesando todo.

-O sea que... E dormido toda la tarde, noche y parte de la mañana- resumió Liz.

-En teoría... Pero bueno, que tal si vemos una película, según tengo entendido hoy van a pasar un maraton de las películas de Tim Burton- aconsejo Yugi.

-Si. Ese hombre si que sabe- dijo Liz para luego agarrar su plato e irse corriendo a la sala para prender el televisor y buscar el canal, pero fue distraída por un anunció en las noticias.

-Y como noticias inesperadas tenemos a nuestros tres Dioses de la musica- decía una chica de cabello castaño y ojos color cafés, la cual seguía hablando sofre las grandes noticias, atrayendo así la curiosidad de Liz y Yugi- empezaremos por el tercer dios de la musica, alabado por unos juzgado por otros pero sobretodo querido por todos sus fans, Jouno el Rubio a sabido como movernos con su musica, pero ahora todo su mundo se a movido por el regreso de su hermana menor Shizuka, la cual regresa de Inglaterra para pasar un tiempo con su hermano...-

-Que Bien, Shizuka-san vuelve.- comentó Yugi el cual estaba emocionado.

-Lo se. Ya la extrañábamos mucho- comento Liz.

-Y en seguida... Seguimos con el segundo mejor y, en mi opinión el segundo mas Guapo, nada mas y nada menos que el faraón, el cual gracias a la información dada por su representante, sabemos que entrara a la preparatoria Domino para terminar sus estudios, y no solo eso, si no que, entrara a la misma preparatoria donde esta su querido hermano... El joven Atem Sennen- esta noticia dejó atónitos a Liz quien, por poco tiraba su plato y a Yugi, quien escupió el refresco el cual se regó en el piso.

-¿Qué...- empezó a balbucear Liz mirando a Yugi.

-...Acaba de decir?- termino la oración Yugi mirando a Liz.

-Estamos en grandes problemas- terminaron diciendo los dos al mismo tiempo.

-Y como gran final tenemos una noticia alucinante... Es oficial, nuestro querido cantante y primer dios, esta en una relación con nada mas ni nada menos que... ¡¡ATEM SENNEN!! el joven Sennen nos lo a confirmado y tal parece que también su representante no se queda atrás, por que, personas han dicho haber la visto entrar en un camerino junto con otro chico de ojos azules y cabello verde metálico... tal ves muy pronto sepamos quienes son los que se esconden detrás el escenario- y con esto Liz apago la televisión.

-Liz... Que fue eso?- pregunto un confundido Yugi.

-No lo se. Pero de algo si estoy segura.- comento Liz de ha manera fria.

-De que.- pregunto un preocupado Yugi.

-De que jamas debí confiar en la palabra de un bicho rastrero como Shun- dijo finalmente Liz para luego tomar su celular y llamar a Shun.

-"~Diga~"- contesto del otro lado aquella persona- Shun.- dijo seriamente Liz- "o eres tu Lisbi. Creo que ya te diste cuenta de lo que a pasado verdad jajajaja"- pregunto con descaro- maldito. -¡¡Teníamos un trato Shun!!- contestó Liz enojada- "¿trato? Mi padre me enseño que un trato tiene que estar en un papel y el nuestro no lo estaba querida"- interrumpió Shun- "ahora si me disculpas tengo que irme... Adiós ~"-colgó

-Espera... Agh, maldito estúpido- dijo Liz aventando el celular el cual callo en el sillón.

-Y ahora que aremos Liz- pregunto Yugi.

-Tendremos que desmentir esto... Sera difícil pero lo podremos hacer... O eso espero- dijo Liz dejando lo ultimo en un susurro.

Que es lo que pasará ahora?...

Continuará...

*************************†**********

Holis...

Uff, por fin termine... Bueno... Espero que les allá gustado este capítulo... Y pss...

Yugi: nos destruirán a todos!! *grita mientras corre en círculos*

Joey: jajajajajaja

Joey, te dije que no le dieras café

Joey: lo siento no pude resistirme XD...

Aaa... Bueno, me despido y asta otra ...

Adiós...

^^/... 7w7/... @.@/...

Una doble vida (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora