Paso el día rápido y nuestro querido Yugi estaba que no soportaba a Liz, cada 5 minutos tenia que detenerla porque pasaba Shun a molestarla y eso era casi imposible de detener, esta era la novena ves que la tenia que sujetar con toda su fuerza y eso que sólo era la cuarta hora donde les tocaba Historia, pero el profesor no asistió y fue hora libre, para desgracia de Yugi, ya que tenia que cuidar de que Liz no se levantara de su asiento.
-Vamos Lisbi, si tanto estas enojada conmigo porque no me golpeas de una buena vez... ¿Qué no eras tu la que decía que me partirías la cara?- se burlaba Shun mientras veía a Liz con superioridad, la cual estaba siendo amarranda por Yugi en su silla para que no se moviera.
-Mira pedazo de escoria, con gusto lo haría pero como ves- se quiso levantar pero fue detenida por los amarres en sus muñecas- no estoy en las mejores condiciones de hacerlo y tu lo sabes... Cobarde-.
-Si tu lo dices- dijo toscamente Shun mientras se sentaba en su lugar junto a Atem, quien no despegaba la mirada de la puerta- y tu que tanto le ves a la puerta Atem, ¿esperas a alguien?-.
-No es nada importante Shun- contestó Atem mientras dejaba de mirar a la puerta.
-Si tu lo dices...- finalizó Shun la pequeña conversación- avisame cuando sea la quinta hora ¿bien?- dijo para acto seguido acostar se cabeza en sus brazos los cuales estaban en el pupitre, para quedarse dormido.
( en receso, con Yugi y Liz)
-Yugi, enserio es necesario esto- dijo Liz refiriéndose a las cuerdas.
-Contigo queriendo matar a Shun, claro que si- contesto Yugi, quien estaba en su lugar leyendo un libro.
-Sabes que el se lo merece, el rompió el trato...- trato de seguir pero fue interrumpida.
-Pero aun así seguimos en sus manos, no tenemos alguna evidencia para poder defendernos u hacer algo- dijo Yugi interrumpiéndola mientras dejaba el libro y la miraba.
-Aveces me sorprende tu increíble intelecto enano- se burlo Atem quien los había escuchado dejando sorprendido tanto a Yugi como a Liz, quien trataba inútilmente en quitarse los amarres.
-Yugi, hazlo ya- ordenó en un susurro Liz a Yugi y este obedeció quitando disimuladamente el nudo de uno de los amarres que tenia Liz en sus muñecas, mientras miraba a Atem con enojo- que es lo que quieres ahora Sennen-.
-De ti nada- dijo Atem serio mientras miraba a Yugi- pero de ti si, te quiero listo cuando acabe la escuela-.
-¿Qué?- átomo a decir Yugi quien estaba algo asustado.
-Que pretendes Atem, acaso tu también harás caso omiso al contrato como lo hizo Shun- dijo Liz mientras se liberaba la primera mano y trataba de desatar la otra.
-No pienso contestar te Akerman- dijo secamente Atem- si por alguna tazón no te encuentro en el salón listo, tu querido abuelo pagara las consecuencias-.
-Lo llegas a tocar y te juro que te mato maldito desgraciado- dijo Liz mientras se levantaba de la silla y lo encaró mientras le golpeaba la megilla dejándolo en el suelo.
-Así que, la pequeña Lisbi ya se puso fiera verdad- dijo una alguien atrás de Liz la cual ya iba a voltear pero fue detenida por el sujeto el cual la golpeo en la cara- vamos pequeña, veamos que tan ruda eres-.
-Jeje, Shun que bueno que despertaste- dijo Liz mientras le da una patada justo en la cara dejándolo en el suelo- ahora si me podre divertir... Yugi, es mejor que te escondas, no quiero que estés involucrado en esto-.
-Si..- sin mas Yugi obedeció y se escondió.
-Que. Protegerás a ese marica bueno para nada- dijo Shun con descaro mientras golpeaba a Liz dándole un puñetazo en el abdomen la cual hizo que retrocediera pero siguió peleando- solo atrasas algo que ya esta destinado-.
ESTÁS LEYENDO
Una doble vida (Corrigiendo)
FanfictionYugi mutuo y Liz Akerman son jóvenes con una doble vida. De día, Yugi es un chico tímido, agradable, amable, y Liz es una chica cariñosa, decidida y algo orgullosa. Pero sufren de bullying constantemente. y de noche, Yugi es el cantante pop romántic...