mis recuerdos... acaso este día no pude ser peor?

195 13 7
                                    

(Con Liz) (narra Liz)

Joder.  Me duele horrible la cabeza y para colmo el dolor del abdomen no para, o bueno algo... Pero ya que, por lo menos estoy bien comoda y relajada en una cómoda y suave cama... Un segundo... Quée no estaba en detención?

(Narro yo)

Cuando Liz se da cuenta de que no podía estar en su cuarto o algo por el estilo, se levanto bruscamente haciéndose daño ocasionando que ella diera un pequeño grito.

-No te levantes, te harás mas daño- comento una voz femenina, la cual reconoció al instante.

-¿Athziri? ¿qué es lo que haces aquí?- preguntó con un nudo en la garganta.

-¿Qué ya no puedo venir a visitar a la hermana de mi mejor amiga?- pregunto irónicamente mientras le daba un abrazo a lo cual Liz acepto.

-Te extrañe mucho- comento Liz.

-Yo también te extrañe- dijo Athziri.

-Y para que viniste?- pregunto Liz separándose del abrazo- tú novio no estará preocupado por que no estés-.

-Jaja, claro que no- dijo divertida Athziri- y la verdad, vengo por que quiero ir a visitar la tumba de Sara... Ya han pasado 9 años desde aquel suceso y... Me gustaría ir a verla- dijo mientras su mirada se tornaba a una triste.

-No estés triste Ziri, sabes que ella no quisiera que estés asi- dijo Liz mientras se sentaba bien en la cama.

-Lo se... Seguramente me diría, "hey boba sabes que las niñas fuertes no lloran" y luego aria un puchero- comento Athziri.

-Jajajaja, le hiciste igual que ella- dijo Liz mientras se trataba de levantar.

-Estas segura de que quieres levantarte?- preguntó Athziri- cuando te encontré estabas muy mal-.

-Si, no te preocupes... Ya sabes que hace falta mas que un simple golpe para vencerme- dijo Liz levantándose y caminando poco a poco- además, te quiero acompañar, yo también, quiero ir a verla-.

-Pues andando- dijo Athziri mientras ayudaba a caminar a Liz para irse directo al cementerio.

(Con Yugi)

-"Enserio, Ra, te estas pasando conmigo... Ya era suficiente con tener que dejar sola a Liz y también con tener que venir con Atem... Y ahora esto, que te hice exactamente para merecer esto... Dime que fue"- se preguntaba una y otra vez Yugi, la razón, fácil, tenia puesto un uniforme escolar... ¿Nada raro verdad? Pero, si te digo que era uno femenino y aparte era demasiado revelador. La falda solo cubría su parte noble y la blusa estaba mas pegada a su cuerpo que el cuero de sus pantalones que usaba algunas veces en sus conciertos.

-Veo que ya estas listo- dijo Atem mientras lo miraba de arriba asía abajo, no es que le gustase es que, simplemente era provocativa esa ropa.

-Que tanto me miras- dijo un avergonzado Yugi quien, trato de bajar mas la falda pero era todo lo que podía bajar, bufo molesto y miro a Atem- para que tengo que vestir esto, explica me ahora-.

-Por nada en especial- empezó a decir Atem Mientras caminaba al rededor de el- simplemente es para comprobar algo-.

-¿Qué es lo que quieres comprobar?- preguntó asustado mientras lo miraba con miedo.

Atem no lo pensó dos veces y lo acorralo con una pared agarrando sus muñecas y acercando peligrosamente su cara- quiero saber, el por que me resultas tan jodidamente sexy-.

-¿Qué..- no pudo terminar la pregunta Yugi, ya que fue bruscamente callado por los labios del moreno los cuales besaron los suyos bruscamente, trato de alejarlo pero era imposible, era mucho mas fuerte que el y cuando sintió que le faltaba el aire empezó a pedir oxígeno y casi al punto del desmayo Atem separo sus labios de los de Yugi, quien inmediatamente se callo al piso y empezó a respirar violentamente- por que... Aaaa... ¿Por qué hiciste eso?

Una doble vida (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora