trauma o actuación

72 5 1
                                    

Después de salir de ahí, fueron directamente a la casa de Liz pues no quería llamar la atención si iban a algún hotel o algo así.

Joey dejo a Yugi en el cuarto donde solía dormir cuando se quedaba ahí y fue a la sala donde estaban los otros tres en silencio.

- ¿qué fue lo que pasó en ese  momento? - lanzo la pregunta Liz quien se encontraba sentada en un sillón individual, sus codos estaban apoyados en sus piernas y sus manos estaban entrelazadas.

Yuma se removió en su lugar incómodo, sabía que debía decir su parte de la historia y con nerviosismo levantó la mano atrayendo así a atención de los demás.

- yo puedo decirles lo que se - dijo aún nervioso. Los otros tres simplemente guardaron silencio. Yuma inhaló profundo tratando de quitarse nerviosismo. no quería contar nada Pero sabía que debía hacerlo- yo había sido invitado a la fiesta de los Bakura. ahí me di cuenta que Yugi estaba en el escenario. Así que sin pensarlo mucho me fui sin que nadie lo notará por la parte de atrás cuando todo acabo. Cuando estuve cerca le dije "Yug, cuánto tiempo" el se enojó conmigo y nos fuimos de ahí. Hablamos un poco y luego regresamos para poder contarte todo Liz. Pero yo me quede afuera a esperarlo, no supe que pasó hasta que escuche como grito. - su respiración se vuelve pausada y forzada, trataba inútilmente no llorar - me asusté y lo primero que pensé fue en buscar ayuda, ahí fue cuando llegue por ti y te traje al lugar- ni bien termina de contar rompe en llanto, se sentía impotente e inútil al saber que se fue como un cobarde y no ayudó a su amigo.

Unos brazos lo sacaron un poco de sus pensamientos, se trataba de Kuroba quien estaba sentado justo a lado suyo.

- esto es difícil para todos, sé que te sientes mal por lo que le a pasado a Yugi pero ahora no podemos hacer mucho, gracias por darnos una parte de tu historia Yuma - el tono de voz que uso Kaito fue tranquilizante y muy grata para Yuma quien simplemente asintió.

- quien te escucho decir su nombre? - pregunto Liz. Joey fue el que contesto.

- estábamos Yami y yo...- susurro tratando de realmente no ser escuchado por la fémina, pero su intento fue inútil en cuanto vio como Lisbeth se levantaba bruscamente y se dirigía sin vacilar a la puerta de salida.

No pudo ni siquiera tocar la la perilla de esta, pues Kuroba le tomo del brazo evitando que avanzará. Liz solo dirigió su mirada hacia él.

- ¡suéltame Kuroba! - exigió tratando de soltarse.

- ¿Para qué comentas una locura? Mejor tranquilízate Lisbeth, no estás pensando claramente - su agarre era firme y su mirada se mostraba serena, lo menos que quería era empezar una discusión.

- ¡claro que estoy pensando claramente, ese hijo de puta pudo haberle hecho algo! - Liz no paraba de gritarle, hasta este punto Kuroba simplemente la llevo de vuelta a la sala donde se encontraban Joey el cual consolaba a Yuma quien aún seguí culpando se.

Con todo el alboroto no pudieron ver cómo cierto tricolor bajaba las escaleras y se colocaba atrás de la pared que daba a la sala.

Yugi al ver aquella confrontación de ideas sabía que debía pararla. Tomando todo su valor entro a la sala y grito.

- NO PELEEN, POR FAVOR NO LO HAGAN - lágrimas caían de sus ojos mientras era observado por todos en la sala. - les diré que me pasa... Les diré todo. Pero por favor, no peleen- susurraba mientras caía de rodillas al suelo preocupando a todos.

¿Todo esto tendrá siquiera un final?

Continuará...

***************************

¡Perdón por tardar!
No creí que llegaría tan tarde a casa, perdonen enserio.

Bueno, aquí el segundo episodio de la semana, como verán se viene algo fuerte esto.

Muchas gracias por leer :3 sin más, hasta la próxima.

^^/

Una doble vida (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora