La habitación estaba en silencio, cuatro miradas eran dirigidas a Yugi quien, con la cabeza agachada procedió a decirles todo.
- cuando salí del escenario Yuma llegó y me habló por mi nombre, rápidamente lo saque de ahí y hablamos, cuando decidimos regresar para poder tomar mis cosas que había dejado ahí todo resultó mal. Yuma se quedó afuera esperando y yo entre. Rápidamente tomé mis cosas pero no sabía que Yami estaba adentró, hablamos y yo quise salir de ahí, pero él me tomo del brazo bruscamente... Yo, no sé porque me asusté, quería gritar pero el miedo no me lo permitía y solo seguimos discutiendo. Llegó un punto en donde me termine bloqueando pues el hablo de su hermano y... Y yo recordé todo lo que me hizo y no pude soportarlo... - pequeños sollozos salían de su boca al contar todo lo sucedido, su mirada posada en su regazo no dejaba ver su rostro del cual lágrimas resbalaban sin pena alguna.
Los demás simplemente procesaron dicha información. Yuma se hacerca con Yugi para abrazarlo y así tratar de tranquilizar al tricolor, este acepto poco a poco dicho gesto y reposo su cabeza en el pecho de su amigo.
Nadie supo exactamente cuando fue que Kaito se levantó y salió de la sala, ni siquiera cuando entro, simplemente todos estaban en su propio lío de pensamientos.
- Yugi tanto tú como Liz irán a un psicólogo mañana por la tarde, no quiero quejas ni reclamos, esto es cosa sería - hablo el mayor del grupo. Yugi sólo dió un sonido afirmativo. Kaito soltó un suspiro - por el momento yo iré con la policía, esto no se quedará así -
Yugi fue el primero en reaccionar alterado.
- Pero si eso sale a la luz no podré seguir viviendo como hasta ahora - hablo fuerte casi histérico. Kuroba solo lo miro mal.
- ¿vivir como hasta ahora? Por favor Yugi esto no podría estar peor - la voz de Liz se hizo presente, todos la miraron sorprendidos, después de la disputa con Kuroba no había hablado hasta ahora.
- pero Liz...-
- basta los dos, no es momento de peleas tontas. Mañana los recogeré para que vallan a su primera sesión - finalizó firme Kaito. Tanto Yugi como Liz guardaron silencio.
- Jonouchi puedes llamar al abuelo de Yugi, dile que se quedará con Liz, que no se preocupe - el mensionado acato rápidamente la orden del mayor y salió con celular en mano.
- yo pude hacer eso - susurro frustrada Liz mientras desviaba la mirada hacia su regazo.
- claro que no, ahora tanto tú como Yugi se cambiarán y se irán a dormir. No es una propuesta, es una orden - ambos chicos se levantaron sin ganas y en silencio fueron a su correspondiente habitación. Después de eso Kuroba miro a Yuma. - será muy atrevido de mi parte pero, puedes cuidarlos por esta noche, no quiero que les suceda nada a los dos - Yuma solo asintió.
- no se preocupe, me quedaré aquí hasta mañana en cuando usted llegue -
Después de un rato entro a la sala Joey quien le informo a Kaito que el señor Mutuo ya estaba enterado de donde estaría su nieto.
- bien, Joey debemos volver a la fiesta, tú por tu hermana y yo para disculpar mi ausencia con el señor Bakura - el rubio solo asintió. - Yuma nos vamos, por favor cuídalos bien.-
- puede confiar en mí - hablo decidido el más bajo de estatura.
Los mayores se retiraron dejando a una persona temerosa pero desidia a cargo de dos chicos destrozados de diferentes maneras.
Continuará...
**************************
Hola.
Jeje para ser sincera no sabía que rumbo quería que tomara la historia en el capítulo anterior, pero me e decidido por este camino. Espero que les agrade mi decisión y bueno, este es el último capítulo corto, los demás serán ya más largos y por ello creí que tardaré un poco más en publicarlos, no desaparecerá por toda la vida ¡lo juro!Tal vez para el martes actualize ^^>
Sin más me despido.
^^/.
ESTÁS LEYENDO
Una doble vida (Corrigiendo)
FanfictionYugi mutuo y Liz Akerman son jóvenes con una doble vida. De día, Yugi es un chico tímido, agradable, amable, y Liz es una chica cariñosa, decidida y algo orgullosa. Pero sufren de bullying constantemente. y de noche, Yugi es el cantante pop romántic...