Jonatán Russel es un científico especializado en el comportamiento y evolución del ser humano, padre de Sofía Russel, una niña con afonía; y esposo de Andrea de Russel. Jonatán trabajaba para una industria llamada CM (Centro Mundial), que se encarga de la lógica completa del ser humano y del razonamiento simple de las cosas, a fin de dar por hecho a algunas teorías del mundo. Mientras la imponente industria mundial trabajaba con un proyecto llamado Monkey Evolution, que trata de la evolución masiva del mono, a fin de lograr ver su desarrollo y conversión a ser un humano. Surge un problema dentro de las instalaciones a causa de un sabotaje por parte de un equipo dentro de la misma, bien preparado y con objetivos específicos (revocar a algunos líderes de la industria). El sabotaje dio como consecuencia la pérdida total del proyecto y el animal con el que se experimentaba durante seis meses, fallece.
Luego de una larga búsqueda de culpables, se logra atrapar a varios de los infiltrados en el equipo de sabotaje, ellos abren sus bocas para señalar a otros del personal, manifestando como cómplice principal dentro de la instalación Monkey Evolution, al científico Jonatán Russel. En su plena seguridad de inocencia, Jonatán intenta defenderse de tal acusación, pero estaba arreglado para caer sobre él toda la culpa de la situación.
Jonatán es enviado a prisión con el grupo de personas atrapadas y su condena fue dictada a veinte años de cautiverio, mayor condena que cualquiera de los infiltrados en el asunto.
Una vez instalado en la cárcel, es invadido por cantidades de prensas a fin de encontrar información al porqué del sabotaje. Jonatán evade todas estas cosas y logra recibir a su esposa junto a su pequeña hija en una visita, la niña le hace una seña con sus manos las cuales traduce su padre: "Yo creo en ti, eres el mejor del mundo papá". Ellas creían en la inocencia de Russel, como muchos dentro de la industria y en el mundo, a causa de ser un científico muy conocido y destacado por su lealtad y compromiso.
Jonatán pasa la primera semana en prisión y es visitado por uno de sus compañeros científicos el cual le explica lo que se hacía en ese momento con el experimento y lo que pasó con el mono. Al parecer el animal no muere, o eso creen los científicos a cargo del proyecto. El animal se encontraba encerrado en una jaula de cristal de unos 80 metros cuadrados especialmente diseñada para su hábitat natural, pero según la información de los científicos, el animal no dictaba signos vitales ni parecía respirar, pero se podía notar con claridad como caminaba dentro de la caja de cristal, el caso es que el primate parecía tener una especie de rabia incontrolable por lo que se le notaba muy agresivo. También le comentó que se incorporó a la jaula a otro de estos animales, pero uno nunca experimentado, que al entrar, inmediatamente es atacado por el primate impulsivo y muere en cuestiones de segundos, pero pasada unas horas el animal se levanta nuevamente pero con un aspecto horroroso y con una actitud agresiva como la de su compañero, el cual ya habitaba dentro de esta jaula. Al parecer el mono fue influenciado por su compañero psicópata a través de unos ataques de golpes, aruños y mordidas, perdió su vida y regresó de la muerte en una especie de resurrección acelerada.
*****
Nota:
Es importante para mí, como para todo el que escribe, sentirse motivado por algo más que las ganas y la pasión de crear su propia historia; por tal razón, te pido que votes por las partes que te hallan gustado y comentes lo que pienses y cuando desees que actualice; habrán momentos que tendré capítulos listos pero no los publicaré hasta saber que quisieran leerlo.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Centro Mundial - Involución
Научная фантастикаUna industria mundial se encarga de probar con hechos toda teoría existente, una de la más destacable en la que ejecuta la empresa, es en el desarrollo del mono, la teoría de la evolución. Al parecer, intentando probar dicha teoría, todo se sale de...