Capítulo 4 - Imponiendo Respeto I

61 6 0
                                    

Hola gente, sé que esperaron un poco pero realmente estaba fuerte mi proyecto final de cierre de semestre. Pero ya, aquí está de regreso el actualizar constantemente, intentaré escribir todo lo que pueda antes de iniciar la Universidad de nuevo. Ahora tenemos la continuación de nuestros héroes, ¿qué pasará con ellos?, ¿Renny será piadoso? A continuación lo mejor de Centro Mundial, espero lo disfruten, les encante, voten y dejen sus comentarios. Eh, Eh, también inviten a sus amigos a leer esta historia.

BuenaLectuá...

//


En el capítulo anterior: 

—Se le declara al señor Jonatán Russel, culpable principal del sabotaje y se le sentencia a veinte años de cautiverio. 
"Yo creo en ti, eres el mejor del mundo papá" 
*** 
"...Donde se desarrollaba el proyecto Monkey Evolution tuvo un imprevisto esta mañana..."
Andrea apaga el televisor
***
Una criatura estaba escondida entre los arbustos y observaba a la pequeña con interés en ella.
***
El grupo llega a una casa
—Sofía, ¿qué haces despierta a esta hora?
Fuertes golpes retumban a la puerta de la casa.
***
Los armados en la cocina, arrodillan a Andrea y a Rom, uno de los sujetos deja salir un disparo en la cabeza de uno de ellos.
***
Una criatura se le va encima a Sofi para propiciarle una mordida, el joven se percata de la bestia y atraviesa su brazo para evitar que la niña fuese atacada.
El helicóptero despega en dirección a las instalaciones de CM.
***
Sofi ve a Jorge, el amigo de su padre. Ante la emoción, deja caer su peluche al suelo, y el llanto comenzaba a invadirla nuevamente mientras recordaba todo lo acontecido.


Capítulo 4

Imponiendo Respeto I


El helicóptero en busca del científico desaparecido volaba a unos doce metros de altura, visualizaban cada esquina, cada callejón, cada edificio, pero sin señal alguna del científico Russel, o del Teniente Sosa. Mientras seguían volando en su búsqueda sin rendición, visualizan un camión de carga que llevaba colgado un contenedor con una letra muy particular pintada en su techo y sus laterales <<Z>>. La letra dibujada en todos lados intencionalmente como advertencia, llamaba la atención de los soldados y la piloto, sabían, o tal vez pensaban de qué se trataba, pero... ¿quién habría hecho algo así?, ¿y cómo? Pero no había tiempo de averiguarlo, ahora lo verdaderamente importante era encontrar al teniente y al científico, cualquiera que consiguiesen primero les parecía igual. Continúan su vuelo ignorando el container, de igual manera, no parecía que fuese a moverse de allí, no solo.

*****

El grupo iba un poco cansado, Azabache conducía la camioneta band y ya estaban muy cerca de su objetivo; esperaban encontrar las instalaciones de Centro Mundial donde deducían que estaría.

El grupo llega al edificio y lo nota un tanto solo, Roger baja de la camioneta y abre un portón para entrar al patio, pero nadie parecía responder o detenerlos.

Azabache estaciona la band en el patio del edificio, y todos bajan de la camioneta observando a sus alrededores.

—Me parece que esto está completamente solo —Dice Keylor en un tono de desanimo

—Algo no parece estar bien aquí —Cuestiona el teniente Sosa—. Hay demasiado silencio.

De momento, un grupo de sujetos salen de todos lados, los hombres se encontraban armados y todos tenían cierto tatuaje en sus muñecas, por lo que les traía un pequeño recuerdo a los amenazados.

Centro Mundial - InvoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora