Capítulo 1 - No hagan ruido II

123 15 7
                                    

En la parte anterior

Jonatán corría por la ciudad en busca de su familia. Al llegar a su casa se encuentra con unos sujetos.

***
—Si me ayudas te prometo que te llevarán al centro con tu amigo —Dice Jonatán al sujeto que lo tenía amenazado con un bate

***
—Paola, mi nombre es Paola King —Dice una joven rubia agradeciendo que la hayan rescatado—. Intentaba llegar a un grupo de personas que esperan el rescate aéreo cerca de esta zona
— ¿Puedes llevarnos ya, a ese lugar? —Pregunta Jon algo frío a la joven

***
—Soy el Teniente Sosa, estamos cerca de la calle Roodling K-34

***
—Señor, ésta mujer parece estar viva —Indica un cadete a su teniente
—Disparen —Grita el teniente abriendo fuego a las criaturas en el suelo—. ¡A estas cosas las atrae el ruido!

Capítulo 1

No hagan ruido II

Jorge se encuentra en las nuevas instalaciones de Monkey Evolution, trabajando el virus que se ha dispersado a causa de la falla en éstas instalaciones. Jorge trabajaba junto a otros tres científicos especializados en la materia y que velaban por el proyecto, antes de convertirse y recibir la fama de "virus" en toda la ciudad y en el mundo de la ciencia.

En la instalación se encontraba el primate que se había integrado a la jaula del mono psicópata, y que murió a manos y mordidas del mismo. El mono de seis meses de experimentación para el proceso de humanidad en evolución acelerada, fue el que escapó de las primeras instalaciones después de haber roto el cristal de la jaula junto a su compañero influenciado, el cual fue abatido por guardias de seguridad a disparos.

Ahora el mono influenciado se encontraba muerto, nuevamente, en las nuevas instalaciones de Monkey Evolution y por ahora, es lo único que se tenía para empezar a analizar el virus proveniente del primate convicto, el cual hasta ahora, se desconoce su ubicación.

Los científicos se encargaban de analizar cuidadosamente cada detalle del animal, ahora se encontraba repleto de balas en todo el cuerpo y algunas exactamente en la cabeza. El primate ya no parecía que pudiese regresar de la muerte, o eso piensan los científicos en el lugar. Según el primer informe, después de un largo análisis; una vez volado los sesos del animal, no podría, bajo ninguna circunstancias, regresar de la muerte como lo había hecho en tiempo pasado.

Al parecer, no fue una resurrección acelerada la que tuvo el animal, luego de haber muerto a manos del primate psicópata; en realidad, el animal fue influenciado a través de la infección del virus progenitor de su compañero, se considera que, el hecho de haber mordido el mono psicópata al influenciado, hizo que el virus que ésta criatura experimentada portaba, se transmitiera por la sangre de su compañero hasta llegar a su cabeza, en ese momento el animal muere.

El virus recorrido por la sangre desde todos los puntos donde fue mordido y aruñado, tenía su fin en el cerebro del animal, dándole así una muerte inmediata a todo su cuerpo, empezando éste a entrar a un estado de putrefacción acelerada mientras que el cerebro, parece estar dominado por tal virus, dejando una pequeña parte de él en reacción, tan pequeña como para que el mono desconociera su naturaleza y despertara un estado de vida incontrolable, con la simple certeza de atacar sin piedad a todo ser vivo que encuentre, hasta verlo morir.

Al parecer esto ocurría también con las personas, fueron influenciadas por parte del virus progenitor del mono psicópata, y al llegar al estado de muerte y de reacción incontrolable, perdiendo la capacidad de comportarse como su naturaleza les impone, también sienten el deseo de atacar a todo ser vivo hasta verlo sin vida. Aún no se ha hecho un análisis con una persona que tenga dicho virus, pero es la teoría más lógica que pudo dejar la investigación por parte de los científicos, para tener un material temprano, para así, ir erradicando de alguna manera ésta pandemia.

Centro Mundial - InvoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora