Capítulo 3 - El calvario de Sofi III

53 8 2
                                    

En la parte anterior:

"...Donde se desarrollaba el proyecto Monkey Evolution por el cual fue acusado el científico Russel de un sabotaje, tuvo un imprevisto esta mañana..."
Andrea apaga el televisor
***
La niña nota a un animal tirado en el jardín con una abertura en su cuerpo.
Algo se veía en los arbustos, una criatura estaba escondida entre ellos y observaba a la pequeña con interés en ella.
—Ven acá asqueroso animal —Dice un hombre que tenía una pala, alejando a la criatura de las chicas.
***
—No vamos a hacerles daño, señora. La industria en la que trabajaba su esposo les brinda seguridad
***
—Quédense aquí, voy a llevarme a estas criaturas lejos
— ¿Rom?
La mujer toma a la pequeña y corre hacia un camión de carga que estaba cerca.
— ¡Andrea, Sofía, ya estoy aquí; voy por ustedes!


Capítulo 3

El calvario de Sofi III


La ciudad estaba devastada, había sido plagada por un virus mortal que mata a las personas y las hace regresar de la muerte para llevarse a los que aún están con vida. En cualquier rincón se escuchaban los gritos de llanto y desesperación, sumados a eso, los disparos de las armas de efectivos dispuestos a proteger a las personas con vida, a las que no tenían una actitud desquiciada como los infectados. Donde aún había personas con vidas, allí llegaban las plagas de infectados y hacían de las suyas, mientras que en otras calles y edificios, solo deambulaban, sus mentes no pensaban nada, estaban totalmente muertos, esperando escuchar algo o ver un ser vivo que llamase su atención para atacar con desespero.

En una calle amplia, un poco cerrada visualmente puesto a la cantidad de edificios a su alrededor, se encontraba un camión de carga, en su techo(de al menos unos tres metros de altura), se encontraba una mujer junto a una pequeña niña, desesperadamente pedían por ser rescatadas, gritaban y se tomaban de la mano; en ocasiones, la niña abrazaba a su madre a causa del desespero y el susto al ver a las criaturas intentar alcanzarlas.

Pasado unos minutos, se escucha el ruido de una sirena, se acercaba poco a poco a la posición donde estaban estas mujeres. A lo lejos, se ve cruzar la calle una ambulancia del estado, tenía su sirena en el techo de la misma, como también una pequeña abertura; sus paredes estaban repletas de sangre y dentro de ella se notaba una figura de compostura gruesa y de aspecto masculino. El hombre que conducía la ambulancia sube los vidrios de las ventanas de la misma y se acerca lo más que puede al camión donde estaban las Russel. Al llegar, inmediatamente es interceptado por las hordas de infectados intentando entrar al vehículo. El sujeto se va a la parte trasera de la ambulancia y toma un embace de al menos un galón que se encontraba allí, el mismo contenía combustible, el cual el hombre comenzó a regar por todo el vehículo.

Una vez terminada la acción, el hombre hace una abertura desde adentro de la ambulancia, al tanque de gasolina de la unidad; Luego de esto, Rom, se acerca nuevamente a la cabina de adelante y sujeta una caja pesada al acelerador, sobrecarga el camión colocándolo en cuarta de una sola vez, y el auto comienza a desplazarse lentamente hacia el frente; Ron sube al techo de la ambulancia a través de una abertura que estaba en la misma, y toma un encendedor, lo presiona, y lo deja caer al interior de la ambulancia. Una vez en el techo y con el vehículo en llamas, Ron salta al camión donde se encontraban las Russel. La ambulancia comienza a acelerar poco a poco, llevaba con ella el escándalo de la sirena, las llamas en su interior y la horda de infectados siguiéndola. En cuestiones de segundos, comienza a acelerar más, atendiendo a la velocidad correspondiente en la que estaba y se retira del lugar por una calle recta. El fuego ya se podía notar en su interior, el humo desprendía de las fisuras de sus ventanas y de la abertura en el techo, pasado algunos minutos y ya retirada de la posición de los sobrevivientes, la unidad de ambulancia explota junto a la horda de infectados que estaba a su alrededor, llamando así, la atención de más infectados cerca del lugar.

Centro Mundial - InvoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora