Mi mundo

37 2 0
                                    

¿Qué haces cuando la única persona que te motiva a seguir adelante se rompe?

Ella, la que siempre hace un chiste en uno de los momentos más serios.

Ella, la que apesar de tener problemas te apoya.

Bueno, esa linda chica ya no pudo más. Explotó.

Es mi mejor amiga, nos contamos todo y hablamos de temas varios. Sí, como todas las amistades tenemos peleas pero ¿sabes que es lo que adoro de esta relación? La "comunicación". Exacto eso que es muy dificil de tener cuando estas enojado, cuando sientes que odias a la persona con la que te peleaste. Aquí nos vale verga y nos tomamos nuestro tiempo para poder decirnos lo que nos molesta, lo que nos lastima y lo que hace que nos pongamos una mascara de porcelana.

Esta vez yo me iba a romper, a explotar. Necesitaba platicarlo con alguien mas que no fuera Tom.

Iba con paso inseguro, pues tenía un monton de peso. La vi extraña, no como el día de ayer, ayer estaba mejor, hoy se veía mas desgastada. Lo primero que hice fue agarrar mi cuaderno para hacer tarea, soy tan responsable, así que mi platica tendría que esperar. Se paro frente a mí y espero a que terminara para poder hablar.

Tan solo una muestra de lo que nunca se creyó capaz, me dijo "No sabes cuanta fuerza de voluntad tube que reunir para hacerlo" No, no fué fuerza de voluntad para hacerlo; fue la falta de voluntad para evitarlo.

Así fue como me di cuenta que no se rompió, ya estaba quebrada y fragil. Así me dí cuenta de como explotó.

¿Qué es dureza? Grado de resistencia que opone un mineral a ser rayado por otro, es decir, que es fuerte.

¿Qué es resistencia? capacidad de aguantar o tolerar, es decir, que no se raye.

Ella era resistente, pues no se mostraba débil ante nada, pero no era dura. Se rompió.

¿Qué haces cuando la única persona que te motiva a seguir adelante se rompe?

No queda otra opción que convertirte en su soporte, una piedra. Una piedra que brilla, dura para demostrarle que nunca le vas a fallar, que apesar de todas las sombras puedes ser esa luz que la guie hasta el final.

Mostrarle que si tú puedes seguir, ella tambien. Que no es necesario el apoyo de aquellos que se dicen ser tu "familia", que con solo el apoyo y amor de una persona puedes lograr todo.

Te cuento mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora