Depresión

22 2 0
                                    

"Enfermedad o trastorno mental que se caracteriza por una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas."

La verdad, no sé si en serio tenga depresión, quizá este loca y busque una respuesta fácil, pero, ¿cómo se supone que deba de estar después de saber que le diré adiós a mi parabatai?

Desde que mandé ese mensaje todo cambió y radical. Si me contestó, pero después de eso no volvimos a hablar, me pasé de vergas con los chicos de la primaria y ellos no saben nada de mí... Les golpeé muy fuerte y solo golpeó a dos personas "fuerte", aunque con una me controlo más que con la otra. 

Todos los problemas que vienen detrás de ese mensaje nos obligan a separarnos...
"Adiós" la palabra más perra que podrías haber conocido. Adiós a la perra que te caía mal, adiós el tormento de la escuela, adiós a los odiosos de los profesores, adiós al chico que te rompió el corazón... Adiós, a tus amigos, a tu profe favorito, adiós al idiota de tus amigos, adiós a tu nuevo mejor amigo, adiós a tu mejor amiga de hace 8 años, adiós a tu parabatai que con tan solo 3 años, casí 4, de conocerte supo ganarse un pedazo de ti, de tu corazón; supo escucharte, apoyarte, y más que tratar de solucionar tus problemas, entenderte.

Yo creo que en esta edad, en la adolescencia, no necesitamos consejos, necesitamos a alguien que nos entienda, es por eso que no le cuanto nada a mi mamá, por más que lo intente ella no me entendería, no tendría ni la más mínima idea de lo que me haría sentir mejor... Por eso son mejores los hermanos, en especial cuando son mayores, su experiencia recíen obtenida les da un mejor campo de vista... Y lo mejor es decir adiós.

¿Qué pasará conmigo? ¿Que pasará con ella? Mis hermanas no saben lo que es la vida de Sofía, lo que hemos tenido que lidiar juntas... Quizá esto sea más culpa mía que de ella puesto que yo no comparto mis cosas cotidianas, mis hermanas nunca se enteraron que hubo una temporada en la que la perra de Sabrina había puesto a todos en nuestra contra, creí que hasta nuestra maestra de español también nos odiaba... Sé que eso no es nada, que hay cosas peores, pero cuando no tienes nada con que comprarlo sientes como si las corrientes fueran en tu contra... Vamos, para dos niñas de 13 años que apenas están empezando a explorar el mundo es como si este quisiera destruirlas, empujarlas y encerrarlas para siempre en una jaula de la que nunca puedan salir... Espero que tú nunca lo hayas sentido porque es horrible... En especial cuando te vuelve a pasar, sientes los mismos miedos y, peor aún, tu parabatai no está a tu lado para apoyarte... Sola contra el mundo...

La quiero y me destroza el simple echo de pensar en decirnos adiós, ¿qué será de nuestras vidas? Ella es sensible, ella no es fuerte, puede volver a hacer estupideces en sus piernas, ser más perra con los demás con la simple excusa de que no quiere lastimarme más... Si sólo supiera que la única persona que me lastima soy yo por torturar me con el pensamiento...

21 de diciembre de 2016.

Te cuento mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora