Olvido

18 2 0
                                    

Se encontraban sentados, sin decir ninguna palabra. Había rastros de que habían fumado mucho en tampoco tiempo, al menos ella, él solo miraba al suelo esperando una respuesta que parecía lejana. El viento soplaba jugando con el cabello negro de la chica y despeinando al castaño. Hace 10 minutos que habían dicho algo.

-Por que soy un desastre,- rompí el silencio- siempre arruino algo. Culpaba a Sofia de abandonarme, de dejarme como un familiar muerto, de esos que despues de morir ya nadie se acuerda de su nombre. Si, al principio ella se alejo, llego alguien y busque consuelo en su amistad. Ella se disgusto, se puso celosa; todavía se pone celosa de que este con ella. Si de por si esto ya estaba frájil, lo termine de romper- le dí una calada a mi septimo cigarro.

-El problema es que tú crees que tú eres el problema. Este problema esta formado por 2 cosas. Ella y tú. Ella por ser una egoista, te quiere solo para ella, cree que si te alejas de ella se quedará sola, qué en su mundo eres tú. Y tú, por que no sabes que hacer. Si, quizá te alejaste y mucho pero tratas de arreglar las cosas.

-No es verdad, yo escapo de los problemas; además ya no le importo, ¿que caso tiene seguir con algo que ya esta muerto?

-Quizá para ti esta muerto, para ella no. Aveces tratas de arreglar las cosas...

-Y las termino arruinando.- lo interrumpí- No me mientas -me levanté y empeze a caminar hacia la salida del parque.

Me estoy haciendo debil. Cualquier cosa me hace mucho daño. Yo no era así, ¿qué me esta pasando?

¿Desde qué momento deje que todo me golpeara tan fuerte como lo esta haciendo ahora?

Estoy verdaderamente mal, veo tan lejana la felicidad que olvide lo que era.

¿Dónde quedo mi alma, mis ganas de vivir, la habilidad de tener una burbuja súper jigante donde nada me hacía daño?

¿Dónde quede yo?

Te cuento mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora