Sentimientos

26 2 0
                                    

Problema
Nombre masculino
1.
Cuestión discutible que hay que resolver o a la que se busca una explicación.

Todos tenemos problemas. Ninguno se salva. Los quieras o no, ahí están.

¿Qué sería de la vida sin problemas? ¿Un lugar pacífico?

Personalmente, los problemas son indispensables en la vida del ser humano. Sin ellos no disfrutaríamos los momentos especiales, aquellos que nos hacen olvidarnos de los problemas -bueno, para mi, eso es especial- o la satisfaccion que tiene uno al resolver uno.

"La vida solo te da lo que puedes soportar"

No recuerdo quien lo dijo, tampoco si es así como lo dijo. Aveces pienso que eso es algo tonto, pero la verdad tiene razón. Si no lo puedes soportar... ¿Como chingados sigues aquí? ¿Como demonios no has mandado todo a la mierda? Por que lo puedes soportar y lo puedes resolver.

"-Tú tienes tus propios problemas como para darte los mios.
-Sí, yo tengo mis problemas y eres mi problema; uno de los mejores, un problema que me hace sentir bien, un problema que quiero resolver"

No se que hubiera dicho ella si yo le hubiera respondido eso. Dice que no me quiere lastimar.

"Me matas" Le dije

"Piensa bien antes de hablar, pues nuestra voz puede matar" Ideales blancos de División Minúscula. Tiene razón. Le dije lo que no quería escuhar, pero aveces necesitas saber algo que no quieres.

Egoísta
Adjetivo/nombre común
1. Que antepone el interés propio al ajeno, lo que suele acarrear un perjuicio a los demás.

Amiga, tu concepto de egoismo esta mal. No querer contarme tus problemas para resolverlos tu sola es egoista. Un empujón no esta mal, pero tú no necesitas un empujón, una patada en el culo que te aviente de Revolución a Bellas Artes es lo que necesitas.

Bueno, creo que las dos no entendemos el concepto de egoismo.

No tienes que cargar el mundo en tu espalda, ya es pesado. Quieres que todos estemos bien y nos quitas nuestro peso; ya llevavas uno, no mames.

No estas bien y eso no es bueno. Te quiero ayudar pero ya no se que hacer. Todo me lo dices fria.
-No creas que no te quiero por que tu subconsiente diga "Esa hija de su puta madre ya no te quiere"

-Nah... Mi subconsiente no piensa- te respondí para hacerte sentir mejor. Así fué. Te reiste

Lo siento, te mentí. En este instante me esta atormentando. La música no lo calla. Ojalá el subconsiente sea otro grillo, para aplastarlo y callarlo de una buena vez por todas, pero como no todo en la vida se puede. Ya me cargó la chingada

"Te extraño"

Lo dije de verdad, con el corazón. Sí, tengo corazón. Un pedazo. Esta roto. No por amor; creo que me aterra el amor. Veo tu relación y me pregunto "¿Así de doloroso es el amor?" Quizá antes hubiera echo cualquier locura con tal de saber que era el amor. Lo descubrí. Nunca te vuelvas a enamorar. Nunca le digas a alguien quien te gusta por que van directito por él o ella.

Tres dulces. Dos en la tarde y uno hace dos minutos. Lo disfruté como nunca, creo que en unos instantes me terminaré mi último dulce.

Te cuento mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora