Capitulo 1

14.3K 516 10
                                    

Narra ____

Era vienes por la noche estabamos Edward y yo, sentados en el comodo sofá (sillon) de su casa. Su casa era hermosa; Paredes blancasa, sillones cafes de cuero, una pantalla de plasama enfrente de este, a un lado del sillon una mesita chiquita donde se encontraba una lampara y el telefono de casa, habia unos cuantos sillones mas y en medio una mesa de cristal.

Veiamos una pelicula acompañados de palomita de maiz y un vaso grande de refresco con hielo.

La pelicula era de comedia, era la de "Ted", lo unico que da risa de la pelicula es las tonteras y grocerias que dicen/hacen. Al final de la pelicula nos quedamos platicando un rato.

Edward: Ese ted es todo un loquillo!- rie.

__:Si lo se, como pueden tener sexo con el las mujeres esas!- puse cara de asco por las mujeres que salian en la pelicula, ¿como se prestan para hacer esas escenas?

Edward: - rie a carcajadas por lo que dije y por mi cara- Lo hacen para ganarse la vida y eso es solo una estupida pelicula

__:Lo se pero.... yo nunca haria eso

Edward:Lo se... y aparte de que quisieras hacer eso, yo no te dejaria... ¿sabes por que?- se hiba acercando cada vez mas a mi cara para besarme.

__: No, no lo se, ¿Por que?- Yo tambien me fui acercando para besarlo.

Edward: Porque eres mia y solo mia- pego sus labios a los mios y los empezamos a mover.

Edward besa tan bien que si por mi fuera, lo besara toda una hora seguida sin descansos para tomar oxigeno. Nos seguimos besando por unos segundos mas, mordio mi labio inferior, eso indicaba que queria meter su lengua a mi cabidad bucal, y yo como buen novio que soy, le di paso a su lengua para juguetear con la mia. Empezo a besarme mas salvaje y apasionadamente, esto cada vez se ponia mas caliente. Me subi a su regazo con mis dos piernas a ambos lados de su caedera. Puso sus manos en mi cinturas y las fue bajando hasta mi cadera y empezo a levantar mi blusa, traia puesto una blusa de tirantes negra con una falda floreada ros que me llegaba hasta medio muslo y unos cnverse negros. Subio mi blusa hasta un poco mas abajo de mis pechos y guio sus grandes manos hacia mi  espalda y la fue bajando hasta agarrar y apretar mis nalgas. Mientras yo meniaba mis caderas y acariciaba su pelo lleno de rizos igual que su padre, pero Edward lo tiene mas corto. Me separe por falta de aire y aproveche para sacarle su camisa azul de cuello en "V" y él la mia. Me agarro de la cintura y me fue recostando en el sillon. Me empezo a besar el cuello y yo dejaba escapar uno que otro muy pequeño gemido, yo le acarisiaba la espalda y la nuca juntos con los rozos que caia por ella. Bajo sus manos hasta mi flada y la hiba a quitarpero en eso escuchamos como unas llaves se introducian en la puerta de entrada, nos asustamos y nos separamos rapido para ponernos nuestra ropa, en eso se abre la puerta y por ella estra un señor con un buen cuerpo todo musculoso y una cabellera llena de rizos, era el Sr. Styles. Entro y.........

Enamorada Del Padre De Mi Novio (HS&Tu_) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora