Harry: Vine a traerte tu bolso. Vi que lo olvidaste. - dijo entregandomelo.
__: Gracias- le dije tomandolo mientras hice una sonrisa forzada que al parecer me salió como una mueca.- Si me disculpas, me están esperando.
Otra vez hiba a subir al carro pero la mano de Harry me tomo mi brazo impidiendome subir. Lo mire.
Harry: También vine a hablar contigo. - dijo suspirando
__: Debo irme- No quería hablar con el. Aún no.
Harry: Por favor- suplicó sin soltarme.
__: No creo que sea el momento- le dije dudosa.
Harrys: Entonces ¿Cuando lo será?- pregunto exasperado.
__: No lo se.- le dije bajando la cabeza.
Harry: Vamos, dile a tus amigos que vendrás conmigo. Iremos a algún lado a platicar. - me soltó la mano.
Di la vuelta y les dije a los chicos que me iría con Harry. Justin asintió dudoso y Louis sólo movió los labios diciéndome "Me contarás" jusnto con una mirada acusatoria.
Junto con Harry nos dirigimos a su auto. Subimos en el y arrancó. Se detuvo frente a un parque. Un poco vacio por ser la hora del almuerzo.
Nos sentamos en una banca y yo empece a hablar.
__: ¿De que quieres hablar?- le dije suspirando.
Harry: Sobre lo que pasó anoche.
No, No quería hablar de eso. Sabía que algún momento lo tendría que hacer. Mejor tarde que temprano.
__: Harry...- me interrumpió.
Harry: Escuchame, tenemos que hablar.
Me resigne a que el momento había llegado. Temprano.
__: Esta bien.- dije cansada de alegar.
Harry: Edward no me a querido hablar y lo entiendo. Trate toda la mañana de hablar con el y explicarle pero, simplemente, no quizo escuchar.- Dijo
__: Yo tambie trate de explicarle pero tampoco quizo escuchar.
Harry: Tenemos que hacer algo. El tiene que escucharnos. Tenemos que ir y...- lo interrumpi.
__: No puedo- le dije mientras la primera lagrima caia.
Harry: Claro que puedes, sólo tenemos que ir hacer que nos escuche- Dijo formulando un plan de cómo hacer que Edward nos ponga atención y nos escuche.
__: Ya te dije que no puedo - le dije derramando más lágrimas. Estas resbalaban por mis mejillas.
Harry: ¿Por qué no puedes? -pregunto mientras acercaba sus manos a mi rostro y quitaba mis lágrimas.
__:Edward ayer terminó conmigo y me dijo que ya no me quería ver. Que me alejara de el.
Harry: Pero de seguro dijo eso porque en ese momento se sentía enojado, dolido, yo sé que el te quiere. Y mucho. Se que lo quieres- Dijo con pena. Sentí que lo que me dijo al último le dolio.
__: No, el me lo dejó muy claro ayer. -le dije recordando las palabras que me dijo. Más lágrimas bajaron de mis ojos.- Me alejare de el cómo me lo pidió.
Harry: __...- lo interrumpi
__: ¡No Harry!
Ya no quería seguir escuchando a Harry decirme lo mucho que me quiere Edward y los mucho que yo lo quiero. El ya no quiere saber nada de mi. Esta bien. Eso es lo que haré.
Todo esto no hubiera pasado si no me hubiera enamorado de Harry. Claro. Ahora lo sabía. Todo es culpa de Harry. Si el no me hubiera. enamorado, Edward y yo aún seguiríamos siendo novios y en este momento yo no estuviera derramando lágrimas.
Quite las lagrimas de mis ojos. Me pare de la banca.
__: Espero que tu también te alejes de mi como yo de Edward- le dije fría.
Harry: ¿¡Que!? - dijo confundido, lastimado y enojado - ¿¡Pero que dices!? -El, al igual que yo, se paro de la banca parandoce enfrente de mi. Me miraba fijmente.
__: Lo que escuchaste. No me vuelvas a hablar ni te me acerques más. Tú fuiste el culpable de todo esto. De no ser por ti yo seguiría con Edward. -Quizo decir algo pero no lo dejé. Seguí hablando.- Ya no quiero saber nada de ti. No me busques no me llames. No nada que tenga que ver conmigo. En el momento en que Edward terminó conmigo, tu ya existes para mi.
Dicho esto empecé a caminar hacia mi casa. Por fin me pude dar cuenta que Harry es el responsble de todo. Todo esto es culpa suya. Llegue a casa. No saludé a mamá y a Mark. Pasando por la habitacioj de Louis lo escuche hablarme pero lo ignore. Lo unico que quería es llegar a mi habitación. Dentro de esta, tire mi mochila al piso, quien sabe en que parte. Me tire en la cama y empecé a llorar.
>>Maldito Harry. Todo esto es culpa tuya. Te odio. Para mi, Estás muerto.<<
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Padre De Mi Novio (HS&Tu_) Cancelada
Fanfic¿Que pasaría si tuvieras una relación con un chico apuesto, inteligente y caballeroso? Sería maravilloso. El sueño de toda chica. ¿Pero que pasaría si te enamoras de su padre? Confusión, peleas, desamor, tristeza, felicidad es por lo que tienes que...