**Llamada**
__:Bueno
****: Hola __ - contestaron de la otra linea
__: Ah, hola Alice - dije bostezando
Alice: Hola, ¿Como estas?, Bien gracias ¿Y tu?- dijo burlona
__: Lo siento, esque me estaba quedando dormida
Alice: Lo siento por despertarte
__: No importa, ¿Que pasa?
Alice: Ah si, te hablaba para preguntarte si mañana querias ir al centro comercial, ¿Quieres?
__: Si, claro, ¿A que horas?
Alice: A las 4:00 pm
__: Esta bien, alla te veo
Alice: Ok, Chao
__: Adios -colgó
**Fin de la Llamada**
Deje el celular en la mesita de noche y cerre los ojos, luego de un rato, no supe nada mas.
Me desperté a las 10:00 am, ayer cuando me hablo Alice, eran las 11:47 pm, Si, soy muy dormilona, y mas cuando no tengo que ir a la escuela. Me levante de la cama y me dirigi al baño a hacer mis necesidades. Me quite la ropa y me meti a bañar. Estaba dentro de la ducha dejando que las gotas resabalaran por mi piel y mientras me enjabonaba recorde lo que me dijo Caroline. ¿Con que ojos veia a Harry que ella se dio cuenta y yo que son mis ojos no?. Borre esa pregunta de mi mente y sali de la ducha secandome con una toalla y enrrollandola en mi cuerpo. Sali del baño, me seque bien y me empece a poner mi ropa. Me puse unos short de mezclilla, una blusa floja color negra con el signo de The Rolling Stones y unos mis convers de color negros.
Baje las escaleras y me hice mi desayuno, unas tostadas y un vaso de jugo de naranja. Me fui a sentar al sillon que estaba enfrente de la television, la prendi y me puse a verla mientras desayunaba. Mamá no estaba, se encontraba en un viaje de negocios.
Despues de terminar de desayunar, me quede un rato mas viendo la tele y cuando me fije en el reloj, marcaban las 3:30. Subi a cambiarme nuevamente, solo me cambie los shorts por un pantalos negro ajustado, lo se, es muy negro, pero me gusta. Fui al baño, me lave los dientes y me maquille muy poco, no me gustaba parecer payaso con el maquillaje. Volvi a bajar la escaleras agarre un mi celular y una mochila de cuero negra, de esas que se estan usando y sali rumbo al centro comercial.
Llegando al centro comercial, divise a una rubia teñida, era Alice, camine hacia ella y le tape los ojos por detras.
__:¿Quien soy?- hice una voz masculina-.
Alice: ¡LOGAN LERMAN! -grito haciendose la emocionada sabiendo que era yo. Le destape los ojos y voltio a verme-.
__: Asi es nena, soy Logan Lerman y te llevare a dar un paseo por el campo tomados de las manos los dos juntos - dije alsando la mano y moviendola dramaticamente-.
Alice: Jaja que loca estas - dijo riendo
__: Asi me amas- dije sonriendo y riendo un poco con ella-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Padre De Mi Novio (HS&Tu_) Cancelada
Fanfiction¿Que pasaría si tuvieras una relación con un chico apuesto, inteligente y caballeroso? Sería maravilloso. El sueño de toda chica. ¿Pero que pasaría si te enamoras de su padre? Confusión, peleas, desamor, tristeza, felicidad es por lo que tienes que...