Capitulo 21

7.5K 292 29
                                    

Primero, antes que nada... LO SIENTO POR NO SEGUIRLA. LO SIENTO. LO SIENTO. LO SIENTO. NO SUBI CAPITULO PORQUE MI MAMÁ ME CASTIGO SIN COMPUTADORA PORQUE LE GRITE Y COMO YA LES DIJE, NO PUEDO SUBIR CAPITULOS DESDE MI CELULAR PORQUE NO SE QUE LE PASA ESTA MUY RARO. LO SIENTO MUCHISIMO. PERDONENME.

--------------------------------------------------------------------------------------

xXXx: ¿Asi que solo hibas al baño Harry?- ¿Cuando entro a la habitacion que no lo escuchamos?

Harry: Mmm...Louis.. yo- dijo separandose de mi poniendose su camisa y abrochando su pantalon. Yo hice lo mismo y me puse mi ropa. El estaba nervioso, demasiado. Parecia quje en cualquier momento le daba un ataque nervioso. Yo estaba igual-.

Louis: ¿Tu que Harry?- dijo con una ceja levantada y una sonrisa de lado y la mirada malvada-

Harry: Y-yo..yo- dijo tartamudeando

Louis: Oh, espera, no me digas.- dijo riendo bajo y caminando hacia dentro de la habitacion ya que este estaba recargado en el marco de la puerta- Dijiste que hibas al baño pero en enrealidad, viniste a la habitacion de __ para tirarte a la novia de tu hijo

Harry: Eso no es haci- dijo ahora un poco furioso.

Yo estaba parada a un lado de la cama solo viendo y escuchando las palabras que salian de la boca de ambos.

Louis: ¿A no?- dijo haciendose el confundido- Entonces explicame que estaban haciendo. 

Harry: Nosotros.... ¡Mira, a ti no te importa lo que estabamos haciendo!, ¡Tu no eres nadie para meterte en lo que no te importa!- le dijo con rabia

Louis: Pues la verdad, me importa muy poco y si tengo derecho a saber, sere su hermanastro, ¿Eso me da el derecho no?- dijo dando un paso hacia delante y cruzandose de brazos con una sonrisa burlona

Harry: No.- dijo seco

__: ¿A que venias?- dije por fin hablando aun nerviosa

Louis: Venia a decirte que dice tu mamá que mañana va salir con mi papá y no vamos a quedar los dos en la casa, porque quiere que cuidemos a tu primo James, creo. Tu mamá lo hiba cuidar pero saldra con mi padre y no lo va a poderr cuidar ella.- yo solo asenti- eso queria decirte pero me encontre con una sorpresa- dijo mirando a Harry con una sonrisa de lado.

Harry dio un paso hacia Louis con intension de pegarle pero yo me interpuse en su camino poniendo mis manos en su pecho. 

__: Dejalo- le susurre. El solo bajo la mirada fulminante con la que veia a Louis y me miro a mi a los ojos. La furia que se le veia a los ojos se esfumo caundo nuestros ojos conectaron. Me perdi en sus ojos.

Louis:  Bueno, yo me voy- dijo dando una vuelta y saliendo de la habitacion.

Me separe un de Harry y me sente en la cama soltando un suspiro. Se me llenaron los ojos de lagrimas. Queria llorar. ¿Ahora que hiba a pasar con Harry, con Edward, con mi madre? Solte un par de lagrimas y vi que Harry se arrodillo frente a mi.

Harry: Hey, tranquila, no va a pasar nada- dijo levantando mi cara y limpiando mis lagrimas. Yo lo mire a los ojos

__: Es que, ¿Que tal y si le dice a alguien?- dije sollozando. Harry se paro, se sento a un lado de mi y me abrazo por encima de los hombros. 

Yo le rodie con mis brazos y escondi mi cabeza en su pecho aun sollozando.

Harry: Tranquila, no le dira a nadie- Dijo tratando de tranquilizarme. Se quedo callado un momento- Lo siento- Yo solo lo abraze mas fuerte.

Luego de unos minutos nos separamos, se tenia que ir. Baje junto con el para despedirme de el y de Edward. Llegamos abajo, me despedi de Edward con un pequeño beso y cuando voltie a ver a Harry para despedirme, estaba con la cabeza hagachada. Me acerque y lo abraze el tambien me abrazo y salieron por la puerta, se subieron a su auto y se fueron. 

Me voltie para subir las escalera pero me tope con la mirada burlona de Louis en medio de las escalera, yo solo le pase por un lado y me metia ami habitacion. Me puse mi pijama y me acoste en mi cama. ¿Que pasara conmigo y Edward si se entera? Yo lo quiero mucho y no lo quiero lastimar. Cerre los ojos y cai en un profundo sueño.

----------------------------------------------------

Perdon por lo corto y por no haber subido capitulo desde hace mucho. Lo hubiera hecho mas largo pero ya es muy trade y no tenia mucha imaginacion.

Gracias a las lectoras por sus votos y sus comentarios.

Enamorada Del Padre De Mi Novio (HS&Tu_) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora