Capitulo 22

6.2K 248 21
                                    

¿Que pasara conmigo y Edward si se entera? Yo lo quiero mucho y no lo quiero lastimar. Cerre los ojos y cai en un profundo sueño.

//////////////////////////////

Sentia una mirada en mi, abrí los ojos y voltie hacía la puerta, estaba abierta y a un lado de ella, recargado en la pared estaba Louis observandome. Me incorpore en la cama y talle mis ojos.

__: ¿Que haces aquí?- le dije mientras bostezaba.

Louis: ¿Que son?- me pregunto.

__: ¿Que son que?- pregunte confundida por su pregunta.

Louis: Tu y Harry. - Dijo haciendo una mueca de obviedad.

Me quede en silencio. No sabía que responderle. "Somos amantes, engaño a Edward con él" no era una opción. Aunque eso era lo que hacía. Dicho de ese modo suena muy feo, pero es la verdad. Louis me seguía observando, esperando por mi respuesta.

Louis: ¿Me vas a contestar?- Dijo ya cansado de esperar mi respuesta. Sólo lo mire a los ojos y luego baje la cabeza.

Escuche como se cerró la puerta. <<Louis se fue>> pensé. Pero luego sentí que alguien se sentó a mi lado. Confirmandome que mi pensamiento fue un error. Él seguía aquí, ahora sentado a mi lado.

Louis: ¿Alguien más sabe de ustedes dos?- Negué con la cabeza aún abajo.

__: Sólo tu - Dije levantando la cabeza mirando hacia fuera de la ventana.

Era un día muy hermoso. El sol hasta arriba brillando, llenando de luz cada rincón de mi cuarto. Niños se veían jugando en la calle. En mi cara se dibujó en una leve sonrisa de lado.

Louis: Ok, entonces sólo lo se yo- lo voltie a ver desvaneciendo la sonrisa de mi cara.

El tenía una sonrisa en su rostro. En su cara se veía como pensaba.

__: No le dirás a nadie, ¿Verdad?- pregunte preocupada de que se enterara alguien más. Alguien cono mamá o Edward.

No quiero que mamá se sienta defraudada, que ya no se sienta orgullosa por mi por haberme metido con un hombre mayor, que es padre de mi novio. Ni a Edward, no quiero lastimarlo. Lo quiero mucho.

Louis: No le diré a nadie- me miro a los ojos. Yo sólo sonreí. Agradecida que no le diría a nadie. Estaba a punto de decirle cuanto se lo agradecía cuendo el nuevamente hablo- Con una condicion- Dijo. Inmediatamente borre mi sonrisa, esperando lo peor.

__: ¿Cuál?- pregunte dudosa.

Louis: Que tu...

§§§§§§§§¤§§§§§§§¤§§§§§

Sorpresaaaaaa! Dije que hoy no les hiba a subir Capítulo, pero ustedes se lo merecían. Lo siento por pensar en cancelar la novela. :(

¡¡Comente cuál creen que es la condición que le pondrá Louis a ___!!

Siganme en Twitter:

@FridaVeBri

Enamorada Del Padre De Mi Novio (HS&Tu_) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora