Entro y nos dijo:
Harry:Hola chicos!- Nos dijo con una sonrisa
Por suerte ya nos habiamos puesto mi blusa y él su camisa.
Edward: Hola papá, como te fue en el trabajo?- pregunto un poco nervioso.
Harry: Normal, ya sabes- Dijo quitandose su chaleco y aguadandose su corbata.
Él trabaja en una empresa de contador. Estaba vestido algo asi ( http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202012/02%20FEBRERO%202012/08%20FEBRERO%202012/harry_styles.jpg )
Harry: Hola__, como estas?
__: Bien señor, y usted?
Harry: Bien, un poco cansado por el trabajo pero bien-Yo solo asentí con la cabeza- Y ya te dije que nome digas señor, dime Harry, no soy tan viejo, solo les gano por unos años-dijo sonriendo
__: - rio un poco por lo que dijo- Bueno.. Harry- él sonrie
Edward: Si papá, solo eres mayor por unos... ¿cuantos serán?... ¿unos 40?
Harry: Ja-ja-ja que gracioso, son 17 y como ya dije no soy tan viejo, solo tengo 32
Edward: Nomaaas!-dijo con sarcasmo
__: -solte una carcajada por su sarcasmo, Edward se rio conmigo y Harry me miro y yoa él, deje de reir por su cara toda seria- Lo siento, pero es que es muy gracioso- vilvi a reir
Harry: ¿Te ries de un probre anciano?- se hizo el ofendido, pero yo ya sabia que estaba bromeando, asi nos llevamos-.
__:Nooo, claro que no- trataba de reprimir mi risa-.
Harry: Esta bien, esta bien, riete de este pobre anciano pero cuando muera ya te quiero ver llorando por mi- volvi a reir-.
Edward: Papá, ¿No tienes que ir a tomar tus pastillas con tu vaso de leche?
Harry: A si, gracias por acordarme hijito- se fue hacia la cocina a paso de ancianito y yo seguia riendo-.
Edward: Ay mi papá, ya le hace falta una novia - rio y yo tambien-.
Harry: ¡Escuche eso!- grito desde la cocina-.
Edward: ¡Que bueno!, ¡Haber si me haces caso y te consigues una! -Reir a mas no poder-.
Harry: Ja-ja-ja no gracias, yo estoy muy bien disfrutando de mi solteria- dijo con una media sonrisa mostrando un hermoso oyuelo- Bueno ya, ¿Que quieren cenar? -eran las 8:15 p.m.
Edward:No se, hay que pedir una pizza
Harry: Me parece bien, no tengo ganas de cocinar, ¿__? - me miro y yo a él, por un momento me perdi en sus ojos verdes, son muy hermosos, los de Edward son azules, iguales que a los de sus mamá, que no vive con ellos por que los habandono despues de dar a luz a Edward. Volvi a la realidad. -¿te quedarás a cenar?
__:Mmm... si gracias- sonreí, él asintio y fue por el telefono a la cocina para pedir la pizza
Edward: ¿Tambien te quedaras a dormir? ¿verdad?
__: No lo see...solo si tu quieres- sonrei de medio lado
Edward: Mmm tal vez si quiera.... tal vez no...- se hizo el pensativo
__: Ok. entonces no me quedo
Edward: No, tu te quedaras- me ordeno-.
__: Tal vez te obedesca.... o tal vez no.. -ahora yo jugaba con el
Edward: Calro que te quedara- Se me acero y nos besamos.
Tocaron el timbre y Harry salio de la cocina para atender. Era el repartidor de pizza -*pero que rapido* -pensé. Fuimos al comedor y nos sentamos a comer. Hablabamos de cualquier cosa mientras comiamos la deliciosa pizza de peperoni y en eso pregunta Harry.
Harry: ¿Y que estaban haciendo antes de que llegará?- pregunto y me puse nerviosa al igual que Edward.
__:.......
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Padre De Mi Novio (HS&Tu_) Cancelada
Fanfiction¿Que pasaría si tuvieras una relación con un chico apuesto, inteligente y caballeroso? Sería maravilloso. El sueño de toda chica. ¿Pero que pasaría si te enamoras de su padre? Confusión, peleas, desamor, tristeza, felicidad es por lo que tienes que...