Tm: Bueno, __, el es el hijo de Mark, se llama Louis
__: Hola- le dije sonriendole, el levanto una ceja burlon y rio bajo.
Mark: Louis, no seas grosero- le susurro pero yo alcanze a oir. él lo miro y le murmuro un "Ok, ok"
Louis: Hola, un gusto en conocer a mi nueva hermana, espero llevarnos tan bien como si hubieramos nacido de la misma mamá- dijo cinico con una sonrisa de medio lado
Mark: ¡William!- lo regaño
Louis: Tranquilo viejo, solo estaba jugando y no me digas William, mejor dime Louis- Me miro y me guiño un ojo, yo solo le hice mala cara y rode los ojos.
En los minutos que llevabamos de conocernos me cayo mal. Su actitud era odiosa.
Tm: Mmm... bueno- dijo incomoda- ¿Tienen hambre?- preguinto tratando de quitar el silencio incomodo que se habia formado
Mark: Emm... Si, un poco- dijo tambien un poco incomodo
Tm: ¿Y tu Louis?
Louis: Si, gracias (Tm)- dijo dandole una sonrisa. ¿Que acaso solo es odioso conmigo?. Mi mamá asintio con la cabeza- __- la mire- ¿Por que no le enseñas su habitacion mientras preparon el desayuno?- Pregunto, la verdad yo queria enselñarle una cosa a Louis, la puerta del perro por donde podia irse.
Teniamos esa puerta por un perrito que teniamos que se llamaba Yankee 4, sip, ya habia tenido otros tres Yankee's pero murieron o se perdieron. Yankee 4, se habia ido, mis vecinos lo vieron subirse en un camion publico e irse. Me senti muy triste cuando lo perdi, y como ya habia perdido 4 perros mi mamá no quizo comprarme otro.
__:Mhmm... si- le conteste para no verme irrespetuosa como aqui este individuo enfrente mio
Mi mamá se dirigio hacia la cocina y Mark la siguio para ayudarle a preparar el desayuno ya que aun era temprano, eran las 9:48 am. Mire a Louis y el me miraba.
__: Vamos- le dije dirigiendome a las escalera, voltie a ver si me seguia y asi era.
Mientras subiamos sentia su mirada en mi. Legamos arriba y llegue a una puerta color marron que era para los invitado, pero ahora creo que será de Louis ya que ellos viviran aqui.
__: Bueno, esta será tu habitacion- dije cuando ya habia abierto la puerta y entrando- Acomodate, duerme, ve la tele, haz lo que quieras, yo me voy a mi habitacion, bye- dije dandome la vuelta para salir pero senti una mano en mi brazo que hizo que girara sobre mis talones.
Cuando voltie me encontre con Louis muy cerca mio, apenas y unos cuantos centimetros se encontraban entre nosotros. Me puse nerviosa, al sentir su cercania. Se acerco mas hasta mi oido.
Louis: ¿Por que no te quedas un rato?- murmuro en el y le dio un mordisco a mi lobulo. Eso hizo que reaccionara empujandolo lejos de mi
__: No gracias, prefiero ir a mi habitacion- le dije otra vez dandome la vuelta para ir hacia mi habitacion pero el otra vez me lo impidio
Louis: En serio, quedate, podemos jugar, hablar o no se lo que tu quieras- dijo con una sonrisa pervertida en su rostro
__: No, en serio, no quiero incomodarte
Louis: No me incomodas- dijo rapidamente antes de que tratara de irme nuevamente
__: Ya te dije que no- le dije exasperada e irritada porque no me dejaba ir
Se acerco a mi nuevamente y yo retrosedi tratando de separarme de el, pero algo me lo impidio, choque contra la pared. El puso sus dos brazos a ambos lado de mi cabeza encerrandome, dejanme sin escapatoria.
__: Alejate- trate de empujarlo pero no lo movi ni un centimetro, el era mucho más fuerte que yo.
Louis: ¿Y si no quiero?- dijo ya muy cerca de mi rostro, Yo estaba muy, demasiado nerviosa- ¿Eh? ¿Dime?- empezo a besar mi cuello, se sentia tan bien- ¿Te gusta?- pregunto refiriendose a los besos que esparcian por mi cuello. Yo trate de decirle algo pero de mi garganta no pudo salir nada, asi que solo negué con la cabeza- ¿Entonces por que no dices nada?- pregunto con una sonrisa burlo y volvio a besar mi cuello. Yo volvi a tratar de decir algo pero no pude, no salia nada de mi boca- ¿Estas exitada, verdad?-
Esa pregunta hizo que reaccionara. Me di cuenta de lo que estaba haciendo, Si, me estaba exitando sus besos en el cuello pero no se lo hiba a decir, me tomaria por una cualquiera y no lo soy. ¿Y lo que haces con Harry?, ¿No estas engañando a Edward?, ¿Eso no es ser una cualquiera? me pregunto mi subconsiente. Eso es mu diferente. Le conteste. Claro que no. Claro que si, y ya basta. Volvi a la realidad. Me aleje rapidamente de Louis.
__: Claro que no- le dije enfadada
Louis: Aja- dijo burlon- No te creo nada
__: Pues no me creas y ya- le dije saliendo de su habitacion. Escuche una carcajada de parte de él.
Baje las escalera y me sente en el sillon del living a ver la tele. Despues de unos 10 o 15 minutos mi mamá salio de la cocina.
Tm: __, cariño, ¿Puedes ir a decirle a Louis que ya esta el desayuno?- yo solo le asenti
No queria ni verlo en este momento a Louis pero hago todo por mamá, asi que me pare del sillon y subi las esacaleras con direccion hacia la habitacion de Louis. Llegue y sin tocar abri la puerta
__: Louis, dice mi mamá que el desa.. - me calle, dios mio, ¿Por que no toque la puerta? Me sonroje avergonzada. Louis estaba......
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Padre De Mi Novio (HS&Tu_) Cancelada
Fanfiction¿Que pasaría si tuvieras una relación con un chico apuesto, inteligente y caballeroso? Sería maravilloso. El sueño de toda chica. ¿Pero que pasaría si te enamoras de su padre? Confusión, peleas, desamor, tristeza, felicidad es por lo que tienes que...