**Llamada**
__: Bueno- dije contestando
*****: Eres una maldita puta, ¿¡Cuando me pensabas decir!?
__: Calma Alice, ¿Que pasa?- pregunte confundida.
Alice: ¿¡Como que qué me pasa!?
__: ¡No entiendo de que me estás hablando!
Alice: ¡De la fiesta!
__: ¿¡Cuál fiesta!? - Pregubte exasperada
Alice: ¡De la que hará Edward está noche y tu no me has invitado todavía!-Dijo haciendo un puchero. Aunque ni la veía sabía que lo hacía.
__: No sabía que Edward haría una fiesta.
Alice: Que raro qué no te ha dicho. ¿No será que no quiere que vayas?
__: ¿Por qué razón no querría que fuera?
Alice: No lo se tal vez...
__:Alice espera, tengo otra llamada.
***Llamada 2***
__: Bueno? - conteste
****: Hola mi amor
__: Ah, Hola Edward, ¿Que pasa?
Edward: Quería invitarte a una pequeña reunión esta noche en mi casa
__:¿Pequeña reunión?- reí
Edward: Si, tu sabes -escuche que rió- unos cuantos amigos, sus novias, amigo de amigos de los primos de amigo. Una pequeña reunión.
__: -Reí nuevamente- Ok, te veo en la noche.
Edward: Esta bien, linda. Nos vemos. Te Amo.
__: Adiós. Yo también.
***Fin Llamada 2***
***Devuelta Llamada con Alice***
__: ¿Sigues ahí Alice?
Alice: Si, si. ¿Quien era?
__: Edward, llamó para invitarme a una pequeña reunión
Alice: ¿Pequeña reunión?- río
__: Es lo que yo también le pregunté -reí al igual que ella.
Alice: Entonces... ¿Me recoges o voy a tu casa?
__: Ven a mi casa.
Alice: Ok, entonces nos vemos en la noche, Bye
__: Adiós
***Fin de la Llamada***
Tm: ¿Quien era? - pregunto apagando la estufa. Al parecer ya acabó de cocinar.
__: Al principio Alice y luego Edward invitandome a una fiesta en su casa.
Tm: Oh, genial. Haci puedes invitar también a Louis para que se conoscan mejor y conosca a otras personas.
La idea de mi madre no fue muy buena. Aún no se que le contestaré a Louis. Pero puede que sea buena idea llevar a Louis y que conosca a otras personas y luego pase todos sus días con ellos lejos de mi. Si hace amigos no tendré que contarle nada sobre lo que pasa en mi vida y todo sería mas fácil. Sonreí.
__: ¡Que gran idea mamá! En cuanto llegue le diré a Louis.
Louis: ¿Decirme que? - pregunto entrando por la puerta de la cocina.
__: ¡Que bueno que llegas! ¿Quieres ir en la noche a una fiesta en la casa de Edward.
Louis: Emm... bueno tal- lo interrumpi
__: Oh, claro que si quieres. A las 8 viene Alice por nosotros.- Dicho esto salí alegre y emosionada por la puerta subiendo las escalera y entrando a mi cuarto. Cerré la puerta con seguro, abrí mi closet y empeze a sacar ropa viendo que era lo que me hiba a poner para en la noche.
Tm: ¡__!, ¡baja a comer! - escuche que mi mamá me gritaba desde abajo.
__: ¡Ya voy!- baje corriendo las escaleras.
Mark: Wow, que energía tienes, ¿Que te pasa?- pregunto cuando llegue abajo y me sente de un brinco en la silla para comer
__: Estoy anciosa, ¡ya quiero que llegue la noche!
Escuche una carcajada de mi lado derecho. Louis. Yo sólo lo voltie a ver con una gran sonrisa riendome levemente. Él sólo negó con la cabeza riendo aún.
La comida estaba muy buena. Terminamos de comer. Subí a mi habitación y espere a que fuera la hora en la que Alice vendría. Una hora antes de que llegará me metí a bañar. Salí del baño, me seque. Ya eran las 7:45. Me puse mi vestido, era de color azul fuerte pegado en forma de corazón, me llegaba un poco más arriba de las rodilla y en la parte de los senos parecía que tenía entrelazados dos listones que se unen en el centro de estos. Me estaba poniendo los tacones cuando tocan la puerta. De ella se asoma Louis.
Louis: Alice nos está esperando afuera.
__: Ya voy- termine de ponerme los tacones. Agarre mi bolso y camine hacia la puerta en la cual estaba Louis recargado ahora con la puerta totalmente abierta.
Hiba a salir del cuarto pero el brazo de Louis me lo impidió.
__: ¿Que pasa? - le pregunté confundida
Louis: ¿Ya sabes la respuesta para mi propuesta?
__: ******
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Padre De Mi Novio (HS&Tu_) Cancelada
Fanfiction¿Que pasaría si tuvieras una relación con un chico apuesto, inteligente y caballeroso? Sería maravilloso. El sueño de toda chica. ¿Pero que pasaría si te enamoras de su padre? Confusión, peleas, desamor, tristeza, felicidad es por lo que tienes que...